BabElAin. Paisaje hipotético. Flora y Fauna XVI.

|

Paisaje hipotético: Instrumental que sirve de banda sonora para la entrega XVI de Flora y Fauna.  Aquí aparece (sobre el minuto 1:02) el que corta el bacalao; o al menos eso es lo que él se cree.


6 comentarios:

Rick dijo...

Esta vez hay predominancia de las cuerdas sobre esos fondos electrónicos; y como las cuerdas son tu especialidad, miel sobre hojuelas. Quizá yo buscaría más calor en el bajo, con otro tipo de sonido, porque esas escalas son muy buenas. Un sonido más Fender, o algo así..

Tremendo el que corta el bacalao. ¿A cuánto andarán los pantalones tan rechulos como esos?

babelain dijo...

Es cierto, Rick, aquí he metido más guitarras (Ferder). Mi bajo, el que utilizo aquí, es un Yamaha, y de los más corrientes. Y además tengo que arreglarle el puente del mástil; está un pelín cascado. Y la verdad es que no le he hecho mucho caso en la mezcla; sí que podía haberle "buscado más calor". Otra vez será. Sí que es tremendo el que corta e bacalao. Tenía que haberle hecho un vídeo; pero era ya demasiado descarado.
Ahora mismo estoy con otra historia diferente; una música marciana con fotos marcianas. Ya la publicaré y me contarás. Gracias.
Saludos.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab.
Sin ninguna duda el triunfador de este safari es el pavo de las Katiuskas y el pantalón de cuero azul. Se ha de tener mucho valor para salir así por la calle, a su lado, toda esta pandilla jipis que salen son de lo mas modositos.
La música acompaña y esta vez no te voy a decir que me recuerda a alguien, por que no lo se.
Saludotes
Jose

babelain dijo...

Pues sí, Jose, no hay duda de quién es el triunfador esta vez. Tendrías que haber visto en directo el poderío que tenía caminando. Y si no te recuerda a alguien la música, será que he inventado algo jeje. La de la próxima entrada es próxima es más misteriosa y rara que esta.
Gracias
Saludos.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Pues Bab, me parece que la música sería especialmente apropiada para un sketch en el que las cajeras de una central telefónica de los 50, todas ellas con sus melenas onduladas a ras de nuca, van recogiendo sus bártulos y corren como locas hacia el ascensor, hastiadas de su papel en blanco y negro, deseando ser protagonistas de un encuentro, ya en color cinemascope, con sus parejas en una calle atestada de gente, taxis, tráfico, semáforos, pasos de cebra, próximos daikiris.
Saludos,

babelain dijo...

Vaya historia tan jugosa te has inventado, Javier. Vamos a montar una empresa de publicidad. Tú pones el guion y yo la música. Me ha gustado tu visión de la jugada "... melenas onduladas a ras de nuca... próximos daikiris".
Saludos

Publicar un comentario