BabElAin. Música azabache.

|

 "Música azabache".

 Última "pieza" salida de la factoría "Duende Records". 

Fotos y música: BabElAin.


6 comentarios:

Rick dijo...

Pues te ha quedado muy krautrock, oye. La voz queda bien en "cinta al revés" sobre una estructura ambiental muy del estilo de aquellas bandas de los 70, aunque actualizado.

No soy muy fan de las músicas ambientales, pero casi siempre se debe a que los que las hacen se extienden mucho: aquellas grabaciones de quince o veinte minutos (ya a veces aún más) que hacían Tangerine Dream y compañía me acababan agotando. Pero así, en pequeñas dosis, es mucho más interesante. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Saludos mil.

babelain dijo...

Hola, Rick. Hace tiempo que utilizo el truco de la "cinta al revés". En pistas de guitarra y en las de voz. También las "estiro" a distintas velocidades y cosas de esas. Enredando con los sonidos, vamos. Y estoy de acuerdo en lo de las grabaciones de mucha duración; también a mi me cansan. Ahora estoy terminando otra que no sé que camino tomará; son muy suyas.
Gracias.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Desde luego, se nota la experimentación con los sonidos, moldeándolos para así conseguir unos efectos extraños, la melodía se convierte en contra-melodia y el ambiente creado rezuma misterio. Las fotos acompañan en esa sensación de búsqueda.
Saludos.

jose kortozirkuito dijo...

Hola.
O estoy tonto o los duendes de la red han vuelto a hacer de las suyas (seguramente lo primero)
Pues hace días te comenté y ha desaparecido o no le di a publicar.
Pues mas menos decía que terrorifica la música, de esas que da yuyu, y de las fotos me va la del grifo, pero aún mas, aunque la que mas es la que titulo "David contra Goliath". Adivina cual es.
Saludos, pero antes: "Avisarme" activado y boton "Publicar" apret

babelain dijo...

Ya ves, Javier, enredando con fotos y música. Me he metido en un buen berenjenal. Aburrirme no me aburro; cuando grabo una de estas piezas siempre creo que va a ser la última, pero luego...
Ya está la siguiente saliendo del horno. Gracias.
Saludos.

babelain dijo...

Jose, a mí me pasa lo mismo a veces. No sé si soy yo o los duendes de la red, como dices tú. Y ya imagino que la de David y Goliat es la del casco de moto y la máquina excavadora, no?
Gracias.
Saludos.

Publicar un comentario