BabElAin. Cabalgando hacia el delirio.

|

 Cabalgando hacia el delirio.

Música y fotos: BabElAin

8 comentarios:

Rick dijo...

Tiene un aire industrial, esta música. Tal vez sea por el eco, pero da la impresión de estar sonando en un espacio muy amplio, como una enorme nave vacía. Sí que hay algo de delirio, por otra parte, así que el galope suena ominoso.. ya falta poco...

Algunas de esas fotografías podrían tener vida, en gran formato, sobre una pared. Y otras quedarían bien como funda de disco; de vinilo, claro. Precisamente ese virado de los colores es uno de los trucos habituales que utilizaba Marcus Keef, el fotógrafo "imposible" que conoces por las portadas del sello Vertigo (el que cité el otro día en la entrada del ese sello). Ver unas cuantas portadas suyas es todo un aprendizaje. Tengo un colega que se metió en la fotografía gracias a él.

Saludos mil.

babelain dijo...

Rick, en tiempos remotos compré el vinilo de The Industrial Records Story, con Cabaret Voltaire, Monte Gazazza, Throbbing Gristle... y ¡W. Burrougs! Así que no me sorprende que pueda haber algo de esa música en esta pieza de forma inconsciente. Aunque lo mío es ir por libre. Así sale, no?
Le he echado un vistazo a las fotos de Marcus Keef. Tienen un punto inquietante. Me gustan.
Gracias.
Saludos.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab,
Nada mas ver el título y la afoto de presentación ya se me ha despertado la curiosidad.
Y como dice rick, que tiene un aire industrial, yo añadiría que mas que un aire tiene un vendaval. Ya sabes que me gusta el industrial, si no se pone muy brasas, que ese estilo es muy peligroso, aunque la variante chunda-chundera es la que mas me va.
Las fotos curiosas e inquietante.
Veo que ultimamente te estás decantando por lo oscuro.
Tu sigue, sigue así, que acabarás en las profundidades mas tenebrosas de los infiernos. Tu mismo.
Saludotes
Jose

babelain dijo...

Pues vale, Jose, vendaval industrial. Me decanto por lo oscuro o por lo que toque ese día. Según me levante. De algo vale eso de no tener contrato con nadie jeje.
Nos veremos en las profundidades tenebrosas bailando el twist, o la yenka.
Gracias.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Prefiero cabalgar hacia ese delirio, incluyendo la banda sonora y fotografías, antes que sestear en la modorra de una rutina de mesa camilla y rosario.
Saludos,

babelain dijo...

Pues gracias, Javier. Se admiten compañeros de viaje. Oye, pues eso de la mesa de camilla y rezar el rosario... “La familia que reza unida permanece unida”, que se decía en mis tiempos. Estudié en Los Agustinos. Imagino que tú también irías a un colegio de curas. Menos mal que el tiempo lo cura todo jeje.
Saludos.

Juanjo Mestre dijo...

Parece krautrock. Me encanta. Un abrazo, Bab.

babelain dijo...

Hola, Juanjo. Me ha salido así, sin proponérmelo. Gracias por la visita y el comentario.
Un abrazo.

Publicar un comentario