Babelain. La mueca irónica del destino.

|

 


La mueca irónica del destino. Nuevo instrumental con acompañamiento de fotos (que me perdonen los fotógrafos de verdad).

 

8 comentarios:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Sobre ese fondo musical con reminiscencias al "Phaedra" de Tangerine Dream, transitan unas fotografías dignas no del mejor de los fotógrafos, no hace falta, sino del inspirado autor que ha pretendido transmitir su significado, el viaje mental, el desplazamiento onírico, los pensamientois que se han quedado sin nombre.
Enhorabuena.
Saludos,

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Ah!, por ciereto...de Salvatore Sciarrino aguanté 5 minutos exactos. Prometo mejorar.

Orlando dijo...

No, no esta mal.

babelain dijo...

Muchas gracias, Javier. Eso de "pensamientos que se han quedado sin nombre" es un buen título para una exposición de fotos. He vuelto a oír a Tangerine Dream, había olvidado cómo sonaban. Se agradece la comparación.
Saludos.

babelain dijo...

Javier, eres un valiente aguantando 5 minutos el "Musiche Per Il "Paradiso" Di Dante". Te propongo otro reto del mismo autor: Salvatore Sciarrino "La Bocca, I Piedi, Il Suono" per 104 sassofoni". Y con eso ya tienes el Máster en Sciarrino. Aquí te dejo el vídeo donde te explican de qué va la cosa: https://youtu.be/LI9XGz8hTJU

babelain dijo...

Vaya, Orlando, qué sorpresa. Eso mismo le decía mi padre a mi madre cuando le gustaba mucho una comida que había cocinado mi madre: "No está mal". No pasaba de ahí. Mi padre era riojano.
Se agradece la visita.
Saludos.

babelain dijo...

Bueno, Rick, sí que busco otra dimensión, o lo que sea, con el tratamiento de las imágenes. Huir de la "normalidad". No es nada del otro mundo, la técnica digo; aunque el resultado sí lo parezca. Y la música, ahí queda; investigando por si suena la flauta por casualidad. Me divierto haciéndola, y eso ya es mucho. Otra cosa es lo que sale. Si alguno la soporta, miel sobre hojuelas.
Ahora estoy con La Monte Young, la edad me permite, solo a veces, oír estas cosas raras de vez en cuando, recordando que fuimos jóvenes alguna vez. No te pongo ningún enlace, que luego me culparían a mí si te da un soponcio (Pilatos).
Gracias. Saludos.

babelain dijo...

Milena, parece ser que hay un problema con tus comentarios en el blog. Copio y pego tu comentario que sí aparece en el correo:
"Re-comento, creo que no se publicó:
Fantástica macedonia de texturas,
tonalidades, quiebros y requiebros...
Feliz Navidad, Bab y Mavi"
Pues eso, ni re-comentando.
Feliz Navidad de parte de Mavi también.

Publicar un comentario