Babelain. El esqueleto del eco. Flora y Fauna XV.

|

 Nuevo  instrumental: El guionista del eco, que sirve de B.S.O. para una nueva entrega de Flora y Fauna.

7 comentarios:

Rick dijo...

Esa música suena muy de tránsito, a juego con el paso de la fauna. Que tampoco esta vez resulta muy estridente, por cierto: la mayor parte de ellos y ellas son bastante normalitos. Veo que te ha caído bien la chica esa medio nórdica de pelo medio corto, medio recogido y jersey de colores, o patches, o lo que sea...

babelain dijo...

Rick, esa chica medio nórdica cómo tú la llamas tenía algo. Cualquier director de cine la hubiera fichado al momento. Pero para mí, el que triunfa en esta serie de hoy es el hombre con pantalones y botas azules. Tenías que haberlo visto andando con ese poderío...
Gracias.
Saludos.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Pues estoy de acuerdo con vuestra visión. Música de paso de cebra (seguro que alguna hay en el mercadillo), el sonido de la guitarra agudiza esa sensación, fauna no tan variopinta (me llama la atención lo estilizado de sus figuras) y sol y luz (aquí llevamos un otoño con lluvia casi constante)
Saludos,

babelain dijo...

No, Javier, en el mercadillo de los domingos no hay paso de cebra. Es un recinto cerrado por una valla metálica. Lo gestiona el Club de Leones de Nerja, una ONG https://www.elcapistranonerja.es/2013/02/nerja-rastrillo-mercadillo-domingos.html
Por si a alguien le interesa la información.
Lo de la estilización de las figuras se debe a que disparo desde la altura de la rodilla, y así parecen más esbeltos los "personajes". Hoy es domingo y llueve; no hay Mercadillo, así que aquí estoy, oyendo Cuartetos de Mozart junto a la chimenea, que tampoco está mal. Gracias.
Saludos.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab
Otra vez mi serie favorita la de la fauna, aunque esta vez se ve a tus víctimas mas recatadas. Quizás los especímenes mas curiosos están hibernando esperando la explosión de la primavera.
Me quedo con la de la morenaza de la segunda foto.
Y la música parece de esas series de detectives y policías años setenta.
Ya ves que si no decimos que se parece a algo, no nos quedamos a gusto.
Saludotes
Jose

babelain dijo...

Jose, la morenaza de la segunda foto está un pelín escamada. Le he sacado ya varias en días distintos. Y no tiene claro si la estoy fotografiando o no. En el momento de disparar miro para otro lado lado siempre, por si las moscas. Si sale, sale; si no, a otra cosa, mariposa. Ella va vendiéndolo material a los vendedores, valga la redundancia.
Música de detectives y ladrones... pues muy bien, ¿por qué no?
Es cierto eso de que tenemos que comparar siempre con algo; ya decían hace tiempo por ahí que "no se crea, se recrea" o algo así.
Gracias.
Saludos.

babelain dijo...

Rick, perdón con retraso. El hombre con pantalones y botas azules sale en el próximo Flora y Fauna, no publicado aún. Tengo un lío monumental con lo que está publicado y lo que no. Saludos.

Publicar un comentario