Babelain. ¿Qué hacemos ahora con los Volúmenes Dulces?

|

 Portada: Mavi

Otro instrumental con fotos (o viceversa). El título viene de un poema de hace ya algún tiempo, que terminaba así:

Han conectado La Noche

¿Qué hacemos ahora

con los Volúmenes Dulces?


8 comentarios:

arboldepoe dijo...

Hermosísima pieza musical y muy bien amenizada con esas fotos.

babelain dijo...

Gracias, Paco. Ya te contaré lo que me ha dicho Eliezer, y vemos lo que hacemos con el vídeo que tenemos pendiente.
Saludos.

Rick dijo...

Decididamente este tipo de músicas es una etapa muy diferente en tu carrera. Aquí, por momentos, podríamos llegar a ver un cruce entre Pink Floyd, CAN y algún compositor de bandas sonoras para películas futuristas. Hasta tu estilo fotográfico parece ir evolucionando a juego y hacerse más abstracto.

Curioso el contrapunto de la percusión, que podría recordar vagamente a los ritmos entre afrocubanos y latinos. Muy curioso. Pues nada, a seguir por ahí, a ver a dónde llegas...

Saludos mil

babelain dijo...

Vaya, Rick, mencionas a CAN. Palabras mayores. Se agradece. Sí, la percusión fue primero, igual que el verbo. Después vino ya todo lo demás. Nunca se sabe por donde van a ir los tiros. Al menos yo no lo sé. Aún queda otra grabación por estrenar. La dejaremos para el aniversario de Toto Vaca.
Gracias.
Saludos.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Haces bien en comentar al principio lo de instrumental con fotos (o viceversa) porque en esta ocasión creo que las fotos tienen más contenido ambiental que la música, que también. Algunas de ellas parecen enseñarnos lo oculto, lo que nadie ve o quiere ver. Algunos collages también son muy interesantes, inmersos en un escenario surrealista, tan solo aprehensible en los sueños.
En la música, me ha parecido escuchar algún fragmento árabe, un chill-out precedente a un baile del vientre. ¡Qué barbaridad!
Saludos,

babelain dijo...

Javier, primero grabé la música, y luego me puse a buscar fotos de mi cosecha que tengo reservadas para estas ocasiones. Nada estaba estudiado de antemano. Y eso de "me ha parecido escuchar algún fragmento árabe, un chill-out precedente a un baile del vientre" pues me gusta, no era mi intención, pero... también me vale.
Gracias.

Antoni dijo...

Hola Bab.
Buena banda sonora para acompañar estas curiosas imágenes imposibles a simple vista y que sólo podrían existir en un submundo paralelo.La percusión suena como un reloj cuyo minutero marcara cuatro cada tres segundos, acelerando nuestro viaje alucinante a través del subconsciente y trasportándonos por territorios desconocidos.

Saludos.
Antoni

babelain dijo...

Antoni, me gusta eso de transportar a los oyentes por territorios desconocidos jeje. Espero que sea grata la experiencia. El ritmo si que es raro. Precisamente lo utilicé por extraño. Y las fotos, pues eso, jugueteando. Gracias por la visita.
Saludos

Publicar un comentario