Hermanos Albadalejo. Se va el caimán... (Cadáver exquisito)

|

Foto de Eliezer Godoy

Después de llamar a las Puertas del Cielo y que no les abrieran, los Hermanos Albadalejo vuelven a la carga con:

Se va el caimán...

(Ver en pantalla completa)



2 comentarios:

Rick dijo...

La cantidad de contraposiciones o no, de ideas que parecen chocar unas con otras y al final crean una nueva civilización, es admirable. Queda muy bien, además esa larga despedida en la que se citan de nuevo varios de los "intervinientes" que habían aparecido en los primeros momentos. Y ya lo de la radio al final, metiendo ambiente caribeño, es de traca.

Quizá, para redondear la faena, se eche de menos la voz del otro Albadalejo. O sea, ir alternando el recitado de uno con el del otro, para darle el resultado completo de cadáver exquisito. Ya nos imaginamos que este portento ha sido escrito a dos manos, y por lo tanto deberían ser también dos voces.

babelain dijo...

Gracias, Rick. Este “cadáver exquisito” fue escrito mediante mensajes de wahsapp; Paco en su casa de Chaouen, y yo en la mía. Luego esperamos a que Paco volviera de Marruecos. y grabamos en mi casa el “cadáver” aún calentito. Y teniendo al rapsoda más famoso de este lado del río, para qué ponerme a recitar yo, que soy malísimo para esos menesteres. Solo lo hice una vez, con nocturnidad y alevosía: “Poema nocturno” (hay pruebas). De todas formas, como tengo grabado el “cadáver”, puede que pruebe a intercalar mis partes con mi voz; pero solo por curiosidad, y sin testigos.
Ahora que Paco se ha ido de nuevo, estamos intentando escribir una obrita (vía email) de teatro. Veremos si sale el sol por Antequera o por Albacete.
Saludos.

Publicar un comentario