Babelain. Mini L.P. Silencio Hembra.

|

 Contraportada


Portada (La misma del single)

Aquí reunimos, en formato Mini L.P., las pocas grabaciones que hemos realizado este año 2021. Algo es algo. Ya han sido publicadas en el blog de una u otra forma como single o como banda sonora para fotos o poemas recitados.

El único instrumental que no ha salido (creo) lo publicamos ahora en formato reducido para acompañar una fotos.

Paseo Corto


Y por si a alguien le interesara (podría darse ese caso insólito), aquí está el enlace para bajarse el Mini L.P.

6 comentarios:

Antoni dijo...

Hola babelain.
Pues a mi si que me interesa, me lo descargo para mi carpeta babeliana que escucho de vez en cuando en el coche. Es mejor tenerlo así agrupado en un mini LP. La portada ha quedado muy chula, y los temas ya sabes que me gustan siempre.

Un saludo.
Antoni.

babelain dijo...

Antoni, este hace el CD nº 23 de Babelain (aunque este es Mini L.P.), sin contar heterónimos, ni bandas sonoras para cortos, o discos con música para arropar poemas etc. Así que la carpeta babeliana, si los tienes todos, que me extraña, será bien gorda.
Gracias. Y buenos viajes musicales.
Saludos.

Rick dijo...

Creo que ya te lo dije una vez, pero lo repito: estas nuevas musiquillas que estás haciendo últimamente, con esos envoltorios de teclado, tienen mucha enjundia. Ir evolucionando es bueno, y de momento la cosa te está saliendo bastante bien. Yo seguiría por ahí...

Y suerte con el año este...

babelain dijo...

Gracias, Rick. Eso de evolucionar, no sé, no sé; si tú lo dices. Lo que sí sé es que he disfrutado grabándolas. Ahora ya no tengo el Mini Korg, me lo dejó un tiempo mi hijo y aproveché para "investigar" por ahí. Ya veremos por donde tiramos ahora.
Saludos.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Me he bajado el mini Lp y lo he escuchado con agrado. Esas incursiones en ese estilo electrónica-soft, after-hours- espacial te ha quedado muy bien. Ideal para despertarse una mañana sin plan preconcebido.
Saludos,

babelain dijo...

Bueno, Javier, le pondré esa etiqueta de "electrónica-soft, after-hours- espacial" cuando se reedite el Mini L.P. en Albacete y alrededores; suena muy bien.
Intentaré la próxima vez hacer alguna música para cuando te despiertes una mañana con plan preconcebido.
Gracias.
Saludos.

Publicar un comentario