Babelain Single. Himno Tímido. Flora y Fauna I

|

Ahí va la primera grabación de este año: «Himno Tímido». Es muy cortita. Sirve de acompañamiento a una serie de fotos con el título de Flora y Fauna. Esta es la primera. Habrá algunas más que están en el horno. Muchas de estas fotos ya han sido publicadas en el blog. 

(Mejor en pantalla completa)



10 comentarios:

Ami Simulando dijo...

Ay!! Ese maravilloso horno calentito.

babelain dijo...

Ami, tampoco es para tirar cohetes. ¿Te aclaras con el ecualizador?
Gracias.
Saludos.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Pues ¡echo de menos una guitarrita!

babelain dijo...

Vaya, Napi. Creo que la sigueinte viene con gaita gallega y zampoña peruana. Veremos.
Gracias por la visita.
Saludos.

Napi and Lisa Murphy dijo...

No, joé, Gallega no!

Rick dijo...

Hala, con sampler discotequero y todo. Estás hecho un moderno, y esos cortes por el medio son también muy actuales. Por si no lo conoces, te recomiendo vivamente "Screamadelica", un doble Lp de Primal Scream que es de lo más grande que se ha hecho en este tipo de estilos (estaba oyendo esta pieza tuya y me los recordó inmediatamente).

Y las fotos un lujo, como siempre. Por cierto, que esta vez me he acordado de una sensación que me dan a veces esa especie de "biotipos" que retratas: tú no tendrás alma de historiador, ¿verdad?

Salud y recogimiento para la Semana Santa...

babelain dijo...

Pues muchas gracias, Rick. Primal Scream sonaban muy bien. Y "Screamadelica" recuerdo que era un gran disco. Me lo apunto pal currículo.
Lo del alma de historiador queda bonito. Yo lo que soy es un curioso un pelín imprudente. Me encantaría ser invisible para poder curiosear sin ser visto. Me interesa la variedad de fauna y flora que hay por estos mundos. De momento llevo tres single con fotos. Pronto publicaré los otros dos. Y los que salgan.
Gracias.
Saludos.

babelain dijo...

Lo siento, Napi, no había caído en "la gallega". La cambiaré por gaita escocesa.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Coincido en vuestros (Rick y tuyo) comentarios sobre el "Screamadelica" de Primal Scream, un auténtico disco de referencia para los amantes de los mejores samplers psicodélicos.
Rememorando el "... corre un aire bueno entre las flores..." de Dámaso Alonso, esta pieza me ha situado por un brevísimo instante en la pista de baile, observando el borde superior de una cadera femenina.
Saludos,

babelain dijo...

Pues mira que bien, Javier, si te lleva a esos momentos de observación, yo, encantado. Suponía que a ti también te gustaba Screamadelica.
Gracias.
Saludos.

Publicar un comentario