Trip

|
(Ilustración.- Mavi)

Diecisiete de noviembre

Trip

                Interior día. Estabamos Mavi y yo en la bañera de la casa de nuestros amigos Maribel y Paco, practicando sexo oral. Es decir, hablando de sexo. El agua calentita favorecía el clímax. La puerta del baño estaba abierta. Vimos aparecer por el pasillo, flotando, a Barbarita (en su versión infantil). Se sorprende un poco al vernos allí en posiciones de "guerra" y se detiene en el aire. Mavi les dice que avise a sus padres, que enseguida vamos a saludarlos.

                Exterior noche. Caminamos, elevados unos centímetros sobre el suelo, Mavi, nuestra amiga Ami y yo por la acera de una calle mal iluminada. Al cabo de un tiempo notamos que Mavi ha desaparecido. Ami y yo miramos hacia atrás y vemos a Mavi, charlando animadamente, sentada en el suelo sobre una alfombra  con unos amigos. En la terraza de una cafetería nos encontramos con unas primas de Mavi. Han recortado sus vestidos veraniegos por la parte de los pechos y dejan ver sus pezones. Nos preguntan por Mavi. Les contesto: «Mavi se ha descabalgado del tiempo y se ha teletransportado en el espacio, algo más abajo, en esta misma calle tristísima». Por un momento, las primas de Mavi y sus acompañantes se quedan en silencio y se miran entre sí. Luego estallan en grandes carcajadas que poco a poco se van espesando  hasta convertirse en una niebla cómica y patética.

12 comentarios:

Ami Simulando dijo...

Visto lo visto, debemos tener algún hilo que coincide en nuestro mundo onírico.Sueño que sueñas que soñamos. Ami

babelain dijo...

Pues si. Soñé que en el sueño engullíamos juntos un tripi de los de antes. De los que ya no hay, supongo. Y luego pasa lo que pasa. Hace tiempo que no vienes. Ya va siendo hora de una visita. Cuando acaben las lluvias te esperamos.

Saludosssssssssssssss

Rick dijo...

Engullir un tripi en un sueño ya debe de ser lo más... no alcanzo a imaginarlo, aunque en ese "viaje" que nos cuentas hay un poco de las dos cosas. Es curioso, pero al principio siempre se peciben hechos muy concretos, que luego se van cruzando y al final todo se difumina: "esa niebla cómica y patética" es la antesala del sueño profundo. O lo era con mucha frecuencia con los tripis de antes, con esos que yo también supongo que ya no hay.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Más que los efectos propios del tripi, que también, veo aquí las secuelas de un vuelo. Flotar, aire, elevación, alfombra (la mágica), descabalgarse, teletransportarse, niebla, todo suena muy etéreo. El dedo del protagonista señala hacia lo alto en el dibujo, excelente. Un poema pneumático.
Saludos,
JdG

jose kortozirkuito dijo...

¡Jodo maño!
Estoy rodeado de drogotas, grandes especialistas en sustancias estupefacientes, me siento pequeño. Yo como buen ejemplar de macho ibérico en periodo de extinción solo me he quedado con lo del sexo oral y con los excitantes vestidos de las primas de Mavi.
La cosa no me da pa mas.
El dibujico muy chulo, como siempre.
Zaudozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Jose.

PD. Sebi esta Off, dice que mañana (Si dios quieres añado yo)

Antoni dijo...

Hola babe:
Eso de caminar deslizándose a pocos
centímetros.del suelo es algo que yo he experimentado alguna vez en sueños, pero la sensación en mi caso no era muy placentera, sentía que algún peligro me acechaba, pero no podía correr a pesar de ir volando.Como veo que todos en los comentarios hacen alusión a los viajes a los viajes de tripi, te cuento que da la coincidencia que estoy leyendo a ratos el libro "Ponche de ácido lisérgico" de Tom Wolfe, todo un clásico del tema.
La ilustración estupenda como siempre.
Felicidades a los dos.

Antoni.

babelain dijo...

Rick, ¿Qué es la vida? Una ilusión. ¿Que es la vida? Un frenesí...

"Hechos concretos que luego se van cruzando y al final todo se difumina". Qué bien lo explicas.

Gracias.

Saludossssssssss

Gracias.

Saludosssssssssssss

babelain dijo...

Javier, al fin y al cabo el sueño es un viaje a otros mundos. Por lo menos para mí. Gracias de parte de Mavi por lo del dibujo.

Saludossssssssss

babelain dijo...

Oye, Jose, que solo es un sueño. A estas alturas no pasamos del té verde con hierbabuena, que también tiene su aquél. Y de nuevo gracias de parte de Mavi.

Saludosssssssss

babelain dijo...

Antoni, en este sueño la cosa era más bien placentera. Casi normal eso de ir flotando. También leí en su día "Ponche de ácido lisérgico" de Tom Wolfe y me lo pasé muy bien leyéndolo. Gracias de parte de Mavi.

Saludossssssssss

jose kortozirkuito dijo...

¿que le pones al te con hierbabuena?...¡¡ya¡¡que a ti no te hace falta,me lo creo,tu te caiste en la marmita y escribes con ventaja,muuuyyy eeteereeeo tooodooo y placeeeenterooo,buen viaje pareeeejaaa
MARISEBI-ON

babelain dijo...

Sebi: hierbabuena y té, a pelo. Ahora también he adoptado el té chai, con gengibre y esas cosas, que tampoco está nada mal; sobre todo en esta época invernal.

Gracias.

Saludossssssssssss

Publicar un comentario