03 Video Colaboración Napì/Mavi/Bab

|

Vídeo con fotos (publicadas ya en el blog) tomadas en Portugal, Granada, Málaga, Menorca. Banda sonora "I Hate You a Little" que ya conoceréis por haberla incluido en la selección "Rarezas" de Babelain. Con la voz de Mavi. El montaje corresponde a Napi.

11 comentarios:

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab.
Buenas imágenes que con esa mezcla en movimiento le dan un aire siniestro, pero me quedo con la música, que parece de película de terror de esas de niños muertos en viejos hospitales que deciden darse un garbeo por este mundo.
Y eso de "moontaje" le da un aire mas "lunático" naturalmente.
Sigue así y acabarás en el siquiatrico, pero bueno, no te preocupes que ya te iremos a visitar, siempre que nos invitas a una barbacoa.
Zaludozzzzzzzzzzzzz
Jose

Rick dijo...

Pues sí, este montaje va muy a tono con el Jalogüin que acaba de celebrarse. El perro, la gaviota, los paisajes desérticos, los descuadres... Todo parece desolador. Hasta Mavi mete miedo.
Y claro, esa musiquilla en plan Pink Floyd de la época de Meddle acaba de ponerle la guinda al pastel. Muy cinematográfico todo.

Un saludo temeroso...



Antoni dijo...

Hola babe;
Las imágenes excelentes, muy bien fusionadas, aunque la música no termina de casar muy bien es como un mal viaje de LSD (Supongo yo).
Me he alegrado de volver a ver a mi amigo el perro.

Saludos psiconáuticos.

Antoni.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

¿Qué te has tomao???...Dame la receta (en privado pls).
Saludos,
JdG

babelain dijo...

Hola Jose. Lo de la música ya lo expliqué en el post de rarezas correspondiente (no asististe a esa clase, te he puesto falta). Muy chulo ese juego de palabras "moontaje"/"lunático".

No sé si dispondré de esos lujos en el psiquiátrico, pero ya nos apañaremos.

Gracias.

Saludosssssssssss

babelain dijo...

Pues si, Rick, el montaje de Napi con las fotos y la música (con la voz de Mavi) ha quedado bastante cinematográfico.

Gracias.

Saludossssssssss

babelain dijo...

Antoni, a mí me parece que cuadra bastante la música con las imágenes. Me gusta sobre todo en las imágenes de las escaleras.

Solo supones lo del mal viaje jeje.

Gracias.

Saludossssssssss

babelain dijo...

Javier, me caí de pequeño en la marmita del druida, como Obélix. Y Mavi me sigue el juego. No hay más receta.

Gracias.

Saludosssssssssss

Ami Simulando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Llevaba mucho tiempo sin entrar en tu blog, he vuelto a oír la música enigmática. Esta vez no he llorado, pero me sigue gustando mucho y con las imágenes más.
Ami.

babelain dijo...

Bienvenida de nuevo, Ami. Cuando oiste esta canción tan tétrica en el jardín, no te imaginabas cómo sonaría de banda sonora. Pues aquí se ve que entra muy bien. Tu queridísima amiga del alma se explaya a gusto, Se ve que tenía ganas de soltarse.

Saludossssssssss

Publicar un comentario