Bab El Ain CD. Western Tibetano

|



Nuevo Link 20/01/2017 al final del post

Portada.- Babelain (Ilustración del pintor japonés Utagawa Hiroshige)
Contraportada, Interior y Libreto.- Napi)

Presentación a cargo de Ficus:

“Oyendo del tirón los doce temas que componen esta nueva entrega del incombustible babelain, me atrevo a afirmar que se trata de una de las mas compactas y cuidadas de cuantas ha regalado a nuestros oidos hasta la fecha.
Y eso es algo que, al menos para mi, queda patente en la perfección de los detalles musicales que adornan todas y cada una de las composiciones de este W T.
Desde las impecables guitarras lejanas de la cinematográfica "Cabalgando" hasta el gran trabajo de cuerda y teclado de "Western Tibetano", que abren y cierran el álbum respectivamente, y que bien pòdrían formar parte de cualquier film de Tarantino.
Entre medias, una amalgama absolutamente variopinta de clases y estilos, que cobra su zenit en momentos memorables como la sutil melancolía de "Que Quieres Saber De Mi", la acidez rockera de "Me Siento Raro", la sátira humoristica de "Ella Puso Un Huevo", o el aire carioca de "Ecos De Sociedad" (mi favorita, sin lugar a dudas) etc, etc...
Todo ello, aderezado de impecable lirismo, y ademas,como es norma de la casa, con un regalo añadido en forma de un par de covers perfectamente escogidos y ejecutados, es lo que conforma este magnifico compendio de canciones titulado Western Tibetano.

Escuchad, disfrutad y juzgad por vosotros mismos.”




Bab El Ain - Western Tibetano
 - 2013 -


Créditos:

Todos los temas
interpretados y compuestos por
Bab El Ain,  excepto 10 y 11.

Bab El Ain
Voces, guitarras, bajo, batería,
percusiones, armónica y teclados.

Portada.- Bab El Ain
Contraportada e Inlay.- Napi#13

Grabado y Mezclado
en2013

************
mp3 @ 320
Rippeado Por:
Bab El Ain
para
TotoVaca
http://TotoVaca.blogspot.com
*************

*************

Listado de Temas:

 1 - Cabalgando   - 04:27 min.

 2 - El Péndulo - 05:05 min.

 3 - ¿Qué quieres saber de mí? - 04:32 min.

 4 - ¿Otra historia de amor? - 04:21 min.

 5 - Ella puso un huevo - 04:41 min.

 6 - Me siento raro - 04:46 min.

 7 - Rebobinando - 03:40 min.

 8 - Ecos de Sociedad - 03:26 min.

 9 - Ya no creo en los espejos - 04:16 min.

 10 - She Smiled Sweetly (Rolling Stones.Jagger/Richards) - 02:41 min.

 11 - Night of the long grass (The Troggs.Reg Presley) - 03:07 min.

 12 - Western Tibetano <Instr.> - 03:55 min.


12 Temas - Tiempo Total: 00:48:57

************
TotoVaca
http://TotoVaca.blogspot.com
************


Nuevo Link 20/01/2017

http://www52.zippyshare.com/v/nU8GwsdO/file.html








23 comentarios:

Lisa M.S. dijo...

Poco queda por comentar, después de lo dicho por el compai Ficus, y ¡no hay por menos que estar de acuerdo!
Por mi parte, escuché el disco viendo el vídeo de Polina Semionova, sugerido por Milena aquí a la derecha de quien llega al blog. Y en el primer tema flipé con el aparente "desfase" entre ese Cabalgando y lo de "la Semionova". Parecía su propia banda sonora.
Sin duda, esos temas morriconianos son ideales para ensueños en que, por ejemplo, la dama danza ante los cuatro elementos . . .
Pero no puedo dejar de lado la guitarrera Me siento raro, o El Péndulo, joyitas que lucen con luz propia entre la docena de gemas que se ha currado Bab El Ain.
¡Maeh'tro, me gusta mucho este W.T., estás que te sales!
Muchísimas gracias, esto es un lujo totalmente recomendable, hasta para todo tipo de cliente de La Taberna Galáctica

Anónimo dijo...

Que me lo bajo Bab, me lo bajo! Gran trabajo!

Anónimo dijo...

Con esa exquisita presentación de ficus y las colaboraciones tan detalladas de napi no me extrañaría nada que alcances disco de platino.
Un gran disco que voy a disfrutar como se merece.
Muchas gracias por este regalo y a los colaboradores.
knos5.

babelain dijo...

Gracias Napi. No hace falta que me digas cuales son tus temas favoritos del CD. Vas a piñón fijo jejeje
Por cierto, no salía el post en blogger porque era muy extenso. Le quité las letras del CD, que ocupaba mucho espacio,lo publiqué de nuevo y ¡Tachán! salió.

Saludossssssssssssss

babelain dijo...

Gracias Psico, espero que te guste cuando lo oigas despacio (si tienes tiempo)

Saludosssssssssssss

babelain dijo...

Knos, que disfrutes en tu retiro veraniego. Gracias a ti.

Saludosssssssssssss

Anónimo dijo...

Bab, en efecto que lo estoy escuchando, tranquilo y lo que voy escuchando me gusta bastante, cuando el estudio de la uni me de lugar voy a comentar como manda realmente
Un abrazo

Milena dijo...

Fantástico CD Bab, aquí lo estamos disfrutando... Me gusta todo, tu música, tus versiones, tu voz -mucho-, como suena, el título, tus letras, la portada y la contra-portada...
Además he probado la sugerencia de Lisa -Cabalgando con Polina- y casa genial, efectivamente... Pues eso, disfrutando! Mil gracias, abrazos!

babelain dijo...

Psico, suerte con los estudios.

Saludossssssssssss

babelain dijo...

Milena, encantado de que disfrutes y que te guste todo. Yo disfruto con tus comentarios. Suena extraño eso de "Cabalgando con Polina" que sugiere Lisa jejeje

Luego pondré el instrumental y veré el vídeo al mismo tiempo, veremos como "casa" la cosa (ahora es muy temprano y todo el mundo duerme)

Saludosssssssssss

josechu modforever dijo...

Disco ideal para acompañar en estos dias que empiezan a ser calurosos. Como siempre escuchado de un tirón y con la sonrisa puesta. :)
La presentación de ficus, estupenda. Pienso lo mismo que él.
Espero volver a la actividad web, que ha estado un poco dejada.... como me dice un amigo:estás más perdido que el barco del arroz.
Cosas de la vida.
Abrazos varios.........

babelain dijo...

Hombre Josechu, por fin asomas la cabeza. Espero que tu poca actividad en la web y otras hierbas no sea por causa grave. Te has quedado con eso de "estás más perdío..." eh?

Gracias por tu comentario con la sonrisa puesta.

Saludosssssssssssssss

Anónimo dijo...

Saludos compañero y muchas felicitaciones por este nuevo hijo musical que disfrutare mas tranquilo en la semana camino al trabajo aunque no pude aguantar mucho y le di un toque al repro de Napi jeje
Lo mejor mi amigo y a darle pa' delante
Un abrazo

Thunderoad

Juanjo Mestre dijo...

Ya he podido por fin descargarlo, querido Bab, he escuchado la primera "Cabalgando" y me ha gustado mucho. Mañana lo escucharé con calma. La presentación de Ficus sobre este cuidado trabajo dice mucho a su favor. Abrazossssss.

babelain dijo...

Gracias Thunder, si te suaviza el camino al trabajo será un milagro jejeje

Pa'lante le doy mientra pueda.

Saludossssssssssssss

babelain dijo...

Johnny, ha veces hay problemas con las descargas y dan la lata. Ya me contarás.

Saludosssssssssssssss

Ficus dijo...

Gracias a todos por vuestros coments y especialmente thanks a bab por estos maravillosos regalos poético-auditivos con que nos deleitas siempre.
Lo que mas me sorprende de estas entregas (máxime yo, que tengo el privilegio de oirlas siempre en primicia, alguna ventaja tiene que tener esto de trabajar para el melodi meiquer, musical esprés y rolin estón jejeje...) es que, a pesar de oir con anterioridad todos lo singles, las canciones parecen cobrar otra dimensión escuchadas del tirón en formato larga duración.
Me alegro que os haya gustado esta entrega tanto como a mi. Y bab, vamos a por esas nuevas creaciones, que estoy seguro tendrán tanta autenticidad como lo publicado hasta ahora.

Un abrazote.

babelain dijo...

Ficus, pero tu no eras el comentarista musical de Hola jejeje Me habré confundido con otro. Soy yo el que te tiene que dar las gracias por meterte en estos "embolaos". Pues si, ya estoy de nuevo metido en faena, he grabado un nuevo tema, pero me lo voy a tomar con más calma que ya está aquí el verano y apetecen más otras cosas que meterse a grabar con el calor que hace.

Saludossssssssssssssss

Jazzy dijo...

Hola
¡Excelente sello discográfico! espectacular y de lujo todo. Está precioso. Nuevamente hay que felicitarte Bab por tu creatividad y trabajo, y un Olé también al personal colaborador: Ficus & Napy
Gracias por estos magníficos momentos y que no pare la música del maestro BAB

Feliz verano a todos

Jazzy_k.saludos

babelain dijo...

Gracias Jazzy. Los colaboradores son de lujo, no me los merezco jejeje.
Se te ve poco últimamente. Gracias a ti por comentar.

Feliz verano.

Saludossssssssssssss

Marta dijo...

Muchas gracias Bab. Lo voy escuchando poquito a poco. Suena de maravilla de verdad. Eres un músico con mayúsculas, es decir un MÚSICO. Hay canciones preciosas, las versiones de diez y aunque lógicamente cada uno tendrá sus favoritas, las mias son "Ella puso un huevo" y "Rebobinando". Enhorabuena, muchísimas gracias, extensibles al responsable de la introducción y al artista del material gráfico, y un millon de besos.

P.D. Gracias también a Ficus por la introducción y a Napi por el artwork.

Marta dijo...

Buf... me he repetido en los agradecimientos a los colaboradores....debe ser culpa de los 35 grados que tenemos a la sombra!!! Derriten neuronas!!!

A cuidarse y felices vacaciones!!!

babelain dijo...

Marta que agradables comentarios. Viniendo de ti, que se que tienes un exquisito gusto musical (lo digo por los discos que subes a la web, que todos me encantan y no se de donde los sacas)aún suena mejor.
Aquí también tenemos calor para dar y tomar, pero lo llevo bien, aunque las neuronas también se me derriten jejeje
Gracias.

Saludosssssssssss

Publicar un comentario