El Flan Chino y El León Gay (Minirelatos)

|

El Flan Chino

Un japonés luchaba él solito a “brazo partido” (tenía un brazo roto) contra un millón de chinos de la china. Después de haber derrotado a 999.999 chinos de la china, el japonés, exhausto, dijo ¡me rindo estoy hecho puré!

El único chino que quedaba y que estaba dispuesto a salir corriendo muerto de miedo y que estaba hecho un flan por el despliegue de mamporros que repartía el japonés, resultó un héroe y por los méritos obtenidos en esta triunfal batalla, lo contrataron como figura decorativa en la publicidad del Flan Chino Mandarín. De ahí la expresión “Estoy hecho un flan”.


El León Gay

Había una vez un león en un circo que era homosexual y cuando quería hacerse el fiero, lanzaba la zarpa de una manera un poco extraña al mismo tiempo que emitía un “grrrr” un tanto suave en comparación con el potente “GRRRRRRR” de otros leones. Por esa razón, el público no se lo tomaba en serio.

El pobre león le pidió consejo a sus compañeros leones y estos le recomendaron que “saliera del armario” de una vez por todas. El león gay les hizo caso y un día salió del armario, se comió a tres señoras, con sus pamelas respectivas, que tomaban el té en una terraza de verano y a un señor zangolotino, con bombín y paraguas, que pasaba despistado por allí. A partir de aquel día, todo el mundo se lo tomó en serio. No era para menos.

10 comentarios:

babelain dijo...

El león que sale en la foto es parte de un de los últimos trabajos de Mavi.

Al mal tiempo...buena cara, digo yo ¿no?.
Saludossssssssssssss

Paco dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja.
¡Joder con el japonés! El mandarín, un tío con potra (suerte), ¿eh? Seguro que si el japonés no se automuere, lo habría matado tirándole el flan a la cara. ¡Con lo que duele eso...!
¡Qué discriminación con los gays! Pá que tengan más cuidao. Si me encontrara con algún leoncito así, descuidao, yo le diría que se quedara dentro del armario... Total, ¡qué más da! Con esa carita, ¡quién lo diría! Me encanta el estilo de Mavi. Buena compañera.
Me ha recordado la historia del toro Ferdinando. ¿Te acuerdas? Ferdinando había nacido para ser un bravo toro para lidia (tortura). Pero...prefería dar besitos antes que cornadas.
¡Qué buen rato! Por aquí decimos: "qué pechá de reí".
Por cierto, me ha encantao volver a ver, después de mucho tiempo al chino mandarín. Con esa carita, no le habría durado al blazo paltido ese ni diez minutos. Bueno, ni uno.
Perdona las disculpas.
Abrazos gigantes.

Ficus dijo...

Ese japonés tendría solo un miembro superior, pero daba los mamporros a "rodabrazo". Una pena que no tuviese fuerzas para acabar con el último, los de Royal se lo habrían agradecido jejeje...
Ha quedado patente que aunque el león sea mas fiero, las que cazan son las leonas.

Abrazoteeeeeeessss.

babelain dijo...

Paco, lo que se dice por ahí, se dice también por aqui (lo de la "pechá" y lo de la "potra"). No conocía la historia del torito bravo Ferdinando. Te perdono las disculpas pero estoy esperando alguna muestra de lo nuevo de The López (¿hay algo?). Yo en breve, saco mi nuevo single y cierro el CD 14. Gracias.

Ficus, tenía solo un miembro superior, el miembro inferior no se lo vi, pero ...
No nombres aquí a la competencia que se mosquea el chinito. Te enviaré pronto un privado; ya hablaremos. Gracias.

Saludosssssssssssssss

Paco dijo...

Bab, hace tiempo que tenemos apalabrado un estudio para grabar unos temas. Hace un par de semanas nos avisaron de que ya podíamos. Fuimos un sábado (solo pueden los fines de semana) por la mañana, hicimos unas pruebas y grabamos un par de guitarras, la batería y el bajo de referencia para un tema. Estamos esperando que nos avisen para continuar. Me huelo que va a tardar más que el Sgt. Peppers. En fin, como es un favor (nos van a cobrar solo gastos), habrá que tener paciencia. He pensado cambiar de estudio pero son amigos (y buenísimos músicos, uno de ellos, antiguo alumno)) y parece que les gusta lo que pensamos grabar. Esto de los compromisos tiene estas cosas, da apuro ahora cambiar el plan.
Tú tienes otra metodología de trabajo, ¿eh? Cuando y como te da la gana...
Esperamos tu nuevo single.
Saludos.

babelain dijo...

Paco, lo de grabar en un estudio es un engorro; aunque sea de amigos. A mi me gusta más en plan casero. Aunque no estaría mal tener, como tiene Prince, una inmensa sala en su casa con todo dispuesto para tocar y grabar a cualquier hora del día o de la noche por aquello de si viene la inspiración. Todas las guitarras, bajos, teclados, amplificadores..encendidos y a punto.
Esperaremos para ver el resultado, que remedio. De mi nuevo single ya tengo un tema, ahora falta la versión (se que el original te gusta, pero no es de The Beatles jejeje).
Saludossssssssss

Napi and Lisa Murphy dijo...

Muy agradable este corto, para comenzar mi sábado, gracias Bab.
Un placer esta colección de personajes únicos: a Zangolotino que se duerme, un Rodolfo se lo zampa; el chino (¡qué cuajo!) cremoso; el japo, ninja manco, y en la selva . . . la inmensa selva
"hoy ruge el león - A wimoweh, a-wimoweh a-wimoweh, a wimoweh
A wimoweh, a-wimoweh a-wimoweh, a wimoweh
A wimoweh, a-wimoweh a-wimoweh, a wimoweh
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ."

babelain dijo...

Napi, ¿has estado trasteando en El Cielo y el Dedo?, he visto algo en blogger, pero luego, nada.
Gracias por el comentario tan ingenioso.
Saludossssssssssss

Napi and Lisa Murphy dijo...

Sí, Bab. Resulta que con el cambio de diseño que pusieron los de blogger, me habían variado algunas cosas y estuve tocando por ahí; supongo que lo que recibiste es una entrada temporal que además avisa que hay que quitarla a mano, lo cual, además de no ser cierto, nos importa muy poco, pero resulta un poco mosqueante ¿verdad? Al verlo, uno piensa en si no será uno de esos virus que dicen que hay ¿verdad? Pero no pasa ná, N.P.C., y uno de estos días ¡¡¡¡hasta publico algo y todo!!!!
Buen Finde, Compai!!!

babelain dijo...

Napi, yo no he querido cambiar el diseño por si las moscas. Y no estaría mal que te pusieras las pilas de nuevo y publicaras algo en el blog, no?
Saludossssssssssssss

Publicar un comentario