La Pareja

|

LA PAREJA

Ella dice:

Mejor en silencio, ¿no?

Él:

Quizá…no sé…

Ella:

Gracias, porque me gustaría decir algo…

Él:

Los colores, ¿no es eso?

Ella:

Los colores… y los sueños…

Él:

Supongo que quieres que volemos hacia aquella cima, ¿no?

Ella:

Sí, pero hace frio allí

Él:

No te preocupes, llevo abrigo para los dos, no pienso pasar más frio… jamás

El Mirlo que se posa en una rama cercana canta:

“Ya es la hora del silencio y la oscuridad”

Ella y él observan sonrientes como la luna asciende lentamente en silencio y emprenden el vuelo…

11 comentarios:

babelain dijo...

Esta vez ha sido al revés. Le he pedido a Mavi un dibujo que tenía por ahí que me encanta y he escrito una especie de poema para acompañarlo. El poema le ha gustado mucho a Mavi, así que me he atrevido a ponerlo aquí.

Antoni dijo...

Muy bonito, Babelain. Da gusto pasar por aqui, siempre me llevo una sonrisa.

vikingo dijo...

Pues yo quiero felicitar en primer lugar a Mavi por ese precioso y romantico grabado, protagonizado por humanos. Sin embargo, y ya se que me diras que escribes dejando la mente abierta al lector, diria que los protagonistas son pajaros, o si no ¿como entienden la letra del canto del mirlo?. Bab, no te pongo a la altura de Felix Rodriguez de la Fuente, que estudiaba el comportamiento natural de los animales, creo que tu grado de observacion esta llegando al punto de saber lo que emocionalmente sienten.

Gracias pareja por llevarnos con este nuevo post a un mundo que tenemos tan "cercano" y del que hacen falta otros ojos para verlo. Otros ojos y el lugar apropiado.

Paco dijo...

Vikingo me ha hecho dudar, pero yo creo que, realmente, la pareja es humana. Cuando se comparten sueños, es posible hasta volar. Y, para una pareja, no hay mejor escenario que el silencio y la oscuridad...
Precioso, Bab. Estas ilustraciones son capaces de inspirar hasta a ti...
Un abrazo a los dos.

babelain dijo...

Me alegro, Antoni. Eso de llevarse una sonrisa de aquí me gusta. Hacía tiempo que no te leía.

Me encantan tus "divagaciones metafísicas" Viking jejeje. Y menos mal que no interviene Thor que si no, ya veríamos lo que vale un peine. Al mirlo lo oímos todos los días y ya sabemos de que pié cojea (o de que ala). Gracias a ti.

Paco, cuando Viking se enrolla hace dudar a cualquiera jejeje. Muchas gracias por tus comentarios. Y ya hablaremos de música.

Freaky, que bien que pienses que podemos ser lo que queramos. A veces hasta lo pienso yo también. Muy bueno tu "mundo de enlaces".

Saludosssssssssssssssssssssss

Napi and Lisa Murphy dijo...

El dibujo es soberbio, Mavi, nos tienes completamente rendidos a tu labor, killa!
Muy lindo el diálogo del amor, Bab, y precioso que éste le lleve a uno en alas hasta voluntarias cimas: después llega el relax, el milagro de la pequeña muerte nos presta unos segundos de éxtasis regado de dopaminas y, con un poco de suerte, el eje eros-tánatos se proyectará hacia el adn futuro.
Muchas gracias por tanta belleza, pareja, siempre es un grato paseo el deambular por TotoVaca

babelain dijo...

Eso del adn futuro da un poco de yuyu, no, Napi? jejeje. Tus interpretaciones son siempre curiosas; uno no sabe que va a provocar con los poemas o los dibujos, o las canciones y es muy interesante leeros para saber que os dicen. Para mi también es grato que deambules por aquí. Hay cerveza en la nevera.
Saludosssssssssssssssssssssssss

Napi and Lisa Murphy dijo...

Jajaja ¿Yuyu? ¡¡¡Qué va, hombre, ni mucho menos!!! Y dime, si no, a dónde os llevará el que ya anda rulando en vuestros hijos (yo ya estoy viendo el que me toca, ya sabes, desde hace un par de años, y para más coña, se llama Alma)
Por cierto, Bab, yo es que soy más de infusiones que cervezas ¿no tendrás uno de esos tés con que te obsequias?
Un abrazote

babelain dijo...

Pues mis "niños" no tienen ninguna prisa en perpetuarse jejeje. Ya veremos. Infusiones??? todas las que quieras; soy especialista. Hoy hace mucho frío y las montañas de enfrente de casa están nevadas; pega un buen té earl grey con cardamomo, una rodajita de gengibre y una rama de canela; bien caliente.
Saludosssssssssssssssss

Jazzy dijo...

Hola

Que preciosidad de escrito y de dibujo
me he quedado prendada al leerlo mientras miraba la imagen
Se me vienen a la mente dos palabras que estan llenas de valores: sentimiento y belleza
Mavi, eres mágica
Bab, eres pasión
sois increibles
gracias por compartir tanta belleza

Jazzy
un kilo de saludos

babelain dijo...

Muchas gracias, Jazzy, se lo digo a Mavi. Con estos comentarios se anima (y yo) y puedo seguir contando con ella para los gráficos.
Saludossssssssssssssssssss

Publicar un comentario