Babelain-Single- Vete ahora. Ruby Tuesday. Bailarinas

|
Segundo single del año (y estamos a 11 de enero) con tres temas.

Uno original
1.- Vete ahora (Música y letra.- Babelain)

Una versión de los Stones.

2.- Ruby Tuesday (Jagger- Richards)

Un instrumental original

3.- Bailarinas (Babelain)

Link para bajar:

http://www.megaupload.com/?d=3F5V4DCU


12 comentarios:

babelain dijo...

Ya queda menos para contar con la colaboración de Mavi en las portadas; esto del pluriempleo me tiene estresado jejeje.

TSI-NA-PAH dijo...

Vas a publicar mas disco que Zappa!
un abrazo

Paco dijo...

Pues no se te nota mucho el estrés... Lo que más me gusta es que imprimes tu sello (muy bueno el sonido en los tres temas, con una buena distribución de los instrumentos por los canales) y eso es importante. El medio tempo de Vete Ahora le da un aire muy elegante. Gran trabajo con las guitarras (bonito solo con aires que, con la batería y la pandereta, me recuerda a My Sweet Lord). Muy bonito aunque da pena que estés dispuesto a echarla hasta empleando un mata ratas...
Estupenda la versión de Ruby Tuesday. Bonitas armonías, sutiles las acústicas y la batería en su sitio siempre (esos redobles de caja...).
Y le estás cogiendo el punto a las instrumentales. Grandíííísimo el trabajo con las guitarras de nuevo, los fraseos del bajo, melodía con la solista, la armónica, excelente la percusión. Me gusta, Bab, y mucho. Creo que es de lo mejor que te he escuchado. Saludos. Pd: He escuchado Bailarinas tres veces (ahora 4) seguidas. ¡Qué chulada! Otro abrazo, cojoneh.

babelain dijo...

Tsi, me extraña, Zappa es inabarcable en todos los sentidos. Gracias por la visita.

Paco, se nota en los comentarios que eres músico. Y además anima mucho eso de que alguien oiga ¡4 veces seguidas! un tema mio. Se agradece un montón y anima a seguir enseñando las "coplillas".
Gracias.

Hola Freaky, ¿dentro de setenta u ochenta nada más jejeje? (mas quisiera yo) que inocencia la de vosotros los jóvenes jejeje. Gracias, Freaky.

Saludosssssssssssssssssss ¡a todos!

knos55 dijo...

Hace tiempo pensaba que llegaría un día que desistirías de hacer canciones, hecho que lamentaría, pero vemos que vas a más y a mejor calidad. Anonadado estoy con estos tres temas que han hecho mi deleite. Te superas a cada nota para nuestro regocijo. MUCHAS GRACIAS.

babelain dijo...

Knos, tus comentarios me dan un subidón siempre. Gracias a ti. De vez en cuando viene bien que te digan cosas bonitas jejeje.
Saludosssssssssssss

vikingo dijo...

Pues a mi este single me parece muy stoniano. No solo por la maravillosa version de una de mis preferidas canciones de ellos "Ruby Tuesday" que encuentro magnifica en guitarras y voces (estas que te sales) aunque has resaltado poco esos redobles de bateria, yo los escucho lejanos, pero esta niquela. Decia que este single me parece stoniano porque tanto el tema cantado como el instrumental me suenan muy "honky tonk", y veo que le estas dando utilidad a tu nuevo pedal. En "Vete ahora", eres tu mismo, eres Babelain, en un tema que bien podia haber cantado Pica en Los Sufis, no se, me recuerda a esa epoca, pero con esa innovacion de guitarras volantes y cortantes, genialmente producido (por cierto ¿a quien esta dedicado?). "Bailarinas" es otra gran produccion con ese mismo ritmo llevado por esa guitarra lluviosa y esa pelea entre harmonica y guitarra, la ritmica tambien esta pasada por agua. Que grandes descubrimientos haces con tu nuevo juguete y tu imaginacion, me encanta este tema un tanto western.

Gracias Bab, pedaso de single para disfrutar, gran produccion, suena genial.

vikingo dijo...

Pdta.: "Bailarinas" lo he escuchado unas cincuenta veces y no me canso, joer ¡que buena es!

babelain dijo...

Viking, es que estoy leyendo la biografía de Keith Richards y seguro que influye algo jejeje. Es cierto, eh?. A Pica seguro que le va bien cantar el tema ese de "Vete ahora" que no está dedicado a nadie en particular, sino a las que solo saben mirarse al espejo. Ya veo que "Bailarinas" está gustando bastante, me alegro. Y yo espero que "resucites" definitivamente y te veamos más a menudo por estos lares virtuales y mejor aún, analógicos.¿Para cuando tu próximo ripeo?.
Saludossssssssssssss

Napi and Lisa Murphy dijo...

El más stoniano de los singles del Maeh'tro Bab, creo yo.
Como me conoces, imaginarás que mi preferida es Bailarinas y no vas desencaminado, pero es que el Ruby Tuesday es una aunténtica pasada a la que tenía ganas de escuchar en tus manos.
Y el ritmo de la primera de este trío no vien manca ¡esto no está en línea mediterra-stoniana, que baje Bill Evans, Nuestro Señor, y lo vea!
Un single de lujo, Bab, gracias por la perla negra.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Sorry, gambazo. Quise decir "SIesto no está en línea mediterra-stoniana, que baje Bill Evans, Nuestro Señor, y lo vea!"

babelain dijo...

El gambazo se sobreentendía, Napi. Y de Ruby Tuesday tú sabes que tienes parte de culpa porque la petición de hacer esta versión fue tuya. Me alegro de no haberte defraudado.
Gracias por el comentario.
Saludossssssssssssssss

Publicar un comentario