Babelain-Single- ¡Vamos a bailar!- Huyendo del frenesí- The last time

|
Los modelos de la foto son mi hijo Bruno y su amiga Jenny que anda por aquí de vacaciones.
La foto es de esta misma tarde.

Con este single completo el CD nº 9 de Babelain. Pronto lo publicaré en el blog.

Cara A 1.- ¡Vamos a bailar!
Letra y música.- Babelain
(con la colaboración en el Cajón flamenco de "Won")

Cara A 2.- Huyendo del frenesí
Letra y música.- Babelain

Cara B.- The last time
(Jagger-Richards)

Link para bajar con portada incluida:

http://www.megaupload.com/?d=DGJ5IKLC

7 comentarios:

josechu modforever dijo...

Que tal Maestro.
Lo de maestro no va de coña, lo pienso, siento y lo digo. Me paso por aquí desde el blog de Vikingo donde he visto el anuncio del nuevo single. Y encantado, oyes, bueno, un poco asombrado con el "jingle" de la radio al comienzo de ¡Vamos a bailar!, pensaba que se me había abierto alguna ventana estraña.....
Las he escuchado enteritas desde el goear ese y siempre me sorprendo siguiendo la letra hasta el final, eso me gusta, rumbera (o lo que sea) la primera, tranquila la segunda y una versión para postre. Bon apetit.

josechu modforever dijo...

Estooo... portada estupenda! ritmo si que tiene....

Napi and Lisa Murphy dijo...

Bab, no paras. Y encima te salen cojonudas canciones, tío.
Tienes razón, Josechu;Joé si es un Maeh'tro: el blues, dominao; el pop, dominao; el beat, dominao ¡hasta le das a la rumba! (nótese que no digo "le pegas" jejejeje, que no me gusta el maltrato)
Si esa facilidad no es Maestría, será el cachondeo del hacer lo que te sale del chiriví, o llámale equis.
Aunque dirás que soy un "fan" pero . . . ;)

knos55 dijo...

Esa rumbita güena pá levantá l'ánimo que con estos calores entra estupendamente. El cabalgar suave con esa armónica que te afina los oidos no te hace huir del frenesí, todo lo contrario. Magnífica versión de este clásico de los Rolling. Tres perlas más para degustar, muchas gracias.

babelain dijo...

Josechu, lo del "jingle" es cosa de "goear", hay ratos donde sale y ratos donde no; misterio. Gracias por tu crítica tan animosa ( a mi me anima mucho). La portada me la curré yo solito porque estaba cansado de esperar que Mavi me hiciera un gráfico (está liadilla con otros temas). Otra vez será.
Napi, uno hace lo que le sale, que a veces coincide con lo que pretendo que salga jejeje. Como verás, no soy muy exigente, así que no sufro mucho con estas cosas. Gracias.

Knos, me alegro de verte por aquí, fiel a al cita con cualquier nuevo single. Que haría yo sin vosotros????. Gracias.

vikingo dijo...

Pues es cierto que tiene cierto aire de rumba la de ¡Vamos a bailar! pero a mi me parece que tiene algo mas de tren de largo recorrido o algo asi, marcado por esa guitarra ritmica y el bajo, en una extraña mezcla made in Duende Records, con muy buena percusion. Dale mi enhorabuena por su participacion y mis recuerdos a Won.
Otra mezcla entre country y blues me parece "Huyendo del frenesi", con una meditativa letra que le viene de perillas a la musica y/o viceversa, con geniales arpegios de guitarra que me recuerdan a The Beatles en "For Sale". Esa armonica junto con el arpa de boca le da un toque de oeste americano... muy buena.
El comienzo de "The Last Time" parece que va a llevar el tema a una version fiel, sin embargo yo este tema lo recuerdo mas rapido. Y le has dado un toque mas lento llevandolo a otra dimension menos roquera y mas dramatica. Genial version Bab, me encanta este otro perfil que le has dado a esta pieza clasica de los Stones.
Recuerdos a Mavi (dejala descansar un poco) y al modelo Bruno. Veo que te manejas muy bien tu tambien con las portadas. Un abrazo.

babelain dijo...

Que buenas críticas me haces, Viking. Voy a tener que hacerte un contrato fijo (con letra pequeña incluida jejeje). Won es muy buen percusionista; lo pillé en una de sus visitas y aproveche para que metiera el cajón flamenco en el tema. Un abrazo.

Publicar un comentario