E.P. Babelain- Infierno de Polvo y Grillos

|

http://sharebee.com/9af9f5ca

Comenzamos el 8º C.D. de Babelain con este E.P. de cuatro temas.

La portada es de Mavi una vez más, como podéis comprobar.

Cara A.-

Infierno de Polvo y Grillos (Letra y Música .- Babelain)

Conversación Animada (Instrumental. Música.- Babelain)

Cara B.-

Devuélveme el corazón (Versión de un tema de Los Cheyenes)

Mantra (Instrumental. Música.- Babelain)

10 comentarios:

Napi and Lisa Murphy dijo...

Bueno, Bab, a mi me tiene manía el GoEar este; menos mal que, por arte de magia, tengo los temas . . . pero que diga algo alguien sobre las canciones, que si no parece que te peloteo.
Bueno, yo creo que debieras de asignar una suma considerable al gasto familiar de rotuladores, ceras, acuarelas, papeles y demás artilugios que pidiera . . . porque Mavi se lo está currando de carai.
¡Otra preciosa portada!
Joer y yo aún no he dicho que la perspectiva trucada de la camilla de lo anterior me parece genial, lo mismo que los dos cuerpos fundidos con la misma línea que no está.
¡¡¡Muy lindos dibujos, Mavi, gracias, otro para el bote!!!

knos55 dijo...

Como siempre el genial dibujo de Mavi con resaca de tanta agua, felicítala.
Las canciones, tras una segunda escucha, me parecen mu chulas y güenas, me gustan las paradiñas de conversación animada, la versión de Los Cheyenes, la marcheta de Infierno de Polvo y Grillos y la de Mantra en especial, pienso que estabas en un buen momento cuando la compusistes. Gracias.

babelain dijo...

Gracias Knos(no se si estaba en un buen momento, pero disfruté grabándolas).

Picatierra dijo...

Me han gustado mucho las canciones compáre sonido Bab 100X100, lo único que te ha quedado un single muy melancolico, ninguna de las cuatro es muy alegre que digamos y ya estamos en primavera colega jejeje

Mavi como siempre tremenda

Un saludazo

r0ck dijo...

Muchas gracias bab, pero gracias de corazón por estas canciones. Siempre me trasmites una calma, incluso en un finde agitado como éste. Magnífico el dibujo de Mavi. Besos pa los dos.

babelain dijo...

Bueno, Pica, salen como salen; el próximo single de Los Sufi (como bien sabes) es nuestro single primaveral y lleva dos temas: uno de amores y otro de desamores.(Por cierto, va siendo hora de presentarlo, no? Gracias por tus comentarios.

babelain dijo...

Hola Rocky, aún es fin de semana, espero que se "desagite" un poco. Gracias por tus palabras; le decía a Pica lo de presentar el single de Los Sufi. ¿Estás disponible para presentarlo?, solo falta el gráfico del Dr. Kesada. Besos

r0ck dijo...

Disponibilidad completa para vosotros. Mandame lo que tengas. Besos

antxo dijo...

babe, me han gustado las cuatro, unas mas alegres y otras mas tristonas, creo que son las dos partes del single, las dos primeras un poco mas tristes, y las dos segundas mas alegres, pero sobre todo hay una que me ha gustado mucho, y me ha recordado al grupo Iman, es la última, Mantra, me ha encantado.

Da gusto escucharte de vez en cuando, y ver que esa imaginación y genialidad vá in crescendo, ánimo y a seguir así

babelain dijo...

Hombre, me han comparado con mucha gente y ahora con Iman, un grupo que me gustó mucho en su momento, con el "Manglis" a la guitarra. Gracias Antxo, tómate un txakolí a mi salud. (Una vez, hace muchos años, a la vuelta de un viaje en barco desde Inglaterra, paramos en Santurce y nos tomamos unas sardinas con txakolí que nos parecieron manjares del paraíso; después de estar un par de semanas comiendo porquerías en Inglaterra)

Publicar un comentario