El tratamiento adecuado- Relato

|


El tratamiento adecuado

Últimamente no me encontraba muy “fino” de salud y los médicos no daban con la tecla. Un amigo de un amigo me dio el teléfono de una extraña clínica; llamé y me dieron cita: “29 de febrero de 2008 (año bisiesto) a las diez de la noche”

Me presento puntual a la cita; el conserje me hace pasar a una habitación; entro en la sala y está vacía. Todo es blanco, no hay un solo color. Espero de pié en silencio. Al poco rato entra una enfermera vestida de riguroso blanco. Solo destacan sus ojos negros con una mirada casi animal. Muy seria me da una orden: ¡desnúdese y túmbese boca abajo en la camilla!-. No dudo ni un instante y la obedezco.

Transcurre un tiempo que no sabría calcular y de pronto noto como me arañan la espalda con una precisión milimétrica, bordeando la frontera entre el dolor y el placer. No puedo emitir ningún sonido porque no sabría decidirme por cual. Veo de reojo que la enfermera está trazando dibujos en mi piel, siguiendo unos supuestos “meridianos”, con sus uñas cortadas de forma puntiaguda pero no muy largas.

Superado el primer momento y acostumbrado al dolor punzante, me llegan oleadas de un placer desconocido. Me parece oír algún gemido de la enfermera pero no podría asegurarlo. Cesan por un momento los arañazos. Mi piel está ardiendo. La enfermera se desnuda completamente y se tumba encima de mi cuerpo. Al contacto con su piel, recibo una especie de descarga de escozor, como si me hubieran rociado con alcohol en las heridas; esa primera sensación, da paso a un frescor sublime. Noto como el cuerpo de la enfermera se relaja completamente encima del mío. Nuestras respiraciones se acoplan. Cierro los ojos…………………me encuentro en paz, siento como la sangre circula alegremente por mis venas; el malestar ha desaparecido; el tratamiento ha funcionado.


15 comentarios:

Napi and Lisa Murphy dijo...

Me acercas a un dilema, Bab, ¡todo un problema el decidirme por el relato o por la ilustración!
Leche, una imagen dice más que mil palabras, pero un silencio bien utilizado suele sevir como por un millón de palabras o más, si son bien utilizados, y tú dices lo justo, omitiendo elegantemente todo lo accesorio.
De veras, me ha encantado el relato y me ha maravillado la perspectiva del dibujo (y la textura del papel coloreado) que le da ese estilo tan personal, casi naif, a lo que Mavi hace, así que gracias otra vez, me bajo el dibujo, Mavi, es un placer coleccionarlos

babelain dijo...

No hace falta que te decidas, Napi jejeje. Quédate con los dos, te los regalamos con mucho gusto. Gracias por el comentario; ya le diré a Mavi lo que le corresponde que siempre viene bien para que siga "trabajando".

vikingo dijo...

Joer, Bab, menudo subidon me ha dado, por la ilustracion de Mavi y por el relato, no se si lo que he sentido al leerlo era dolor o placer, sea como sea eso que he sentido, me ha gustado. Pero...que pedazos de artistas que sois.

babelain dijo...

Y eso que solo habéis visto el dibujo y leído el relato. Lo mejor es recibir el "tratamiento" directamente, pero ya no hay cita hasta el 29 de febrero de 2016 (solo reciben en años bisiestos). Gracias Vikingggggggggggg

Anónimo dijo...

Sin palabras. Magnifico.

babelain dijo...

Gracias Anónimo. Aunque parco, pero se agradece igual.

r0ck dijo...

Muy bueno bab, y el dibujo también. Para el 2016 a ver donde estamos, si se puede me pasaré por allí, jeje.
Besos y buen domingo (de mercadillo o de lo que sea).

babelain dijo...

Gracias Rocky, pues yo para el 2016, si llego, estaré libre del trabajo, espero jejeje. Hoy no ha habido mercadillo, estoy de Rodriguez y grabando un nuevo tema (como casi siempre. Por cierto, ya tengopara un nuevo E.P., pronto lo publico aquí.

Jazzy dijo...

Hola

¡¡¡¡Genial!!! el relato y el dibujo... muy sugerente
bonita historia

Estais los dos muy compenetrados, me pregunto Bab
si adaptais siempre la creación de los dibujos
a los escritos, o en alguna ocasión
ha sido al revés, que el dibujo ha sido la inspiración para el relato? en cualquier caso
felicidades a ambos

Jazzy
un kilo de saludos

babelain dijo...

Hola Jazzy, te contesto. En lo que publicamos en el blog, la cosa funciona así: ya sea un relato, un poema una canción o una idea de cómic etc...cuando lo tengo terminado, se lo paso a Mavi; si le gusta, ella lo ilustra a su manera. Pero ya te digo que eso es en este blog; ella tiene su producción propia desde hace mucho tiempo; tenía el dibujo un poco abandonado y yo la pico con mis cosillas para que no lo deje (cosa que parece que vamos consiguiendo). Ahora se dedica más a sus esculturas, pero eso lleva mucho tiempo y es complicada su elaboración. Gracias por la visita y el comentario. Saludosssss

fredericio8 dijo...

el mes pasado con motivo de un colico nefertitico de riñon tuve que ir al medico , y en la consulta me encontre que todo eran feminas , quede extrañado , pense que me habia equivocado de consulta , y pregunte a la enfermera , la cual me confirmo mi cita , que efectivamente era el lugar adecuado , alli habian mujeres de estado avanzado de buena esperanza , y yo alli con la vejiga a punto de estallar , resulto ser una ecografia , y no se trato de ningun nasciturus , era tan solo un cristal o litiasis , bien hubiese querido me hubiese montado la enfermera y me hubiese desecho la negacion . bonito relato , que me trae a colacion un sueño no muy lejano , veridico y real . andaba yo con una dolencia poco habitual en la zona lumbar durante unos dias , y tras un sueño reparador , que consisitio en que hallandome en casa de un tio mio y a traves de una ventana imaginaria , este saco sus aparejos de pesca y tras echar el volantin por esta ventana , logro pescar una sargo real , poco frecuente en las pesquerias , y tras hacerle moder el anzuelo y sacarlo a traves de un cuadro fijado en la pared , el dolor desaparecio , extraño pero cierto , el bocado se solto y desaparecio hasta el dia de la fecha . saludos bab y mavi , un placer visitaros y disfrutar de vuestras rarezas , el dibujo es pastel o lapiz ?un abrazo.

babelain dijo...

Pues tu comentario tiene su "enjundia" eh. Frede?. Gracias; este dibujo es con lápiz de pastel. El del E.P. "Infierno de polvo y grillos" es con rotulador de acuarela. Saludosssssssss

knos55 dijo...

Defino el relato y el dibujo como una fusión entre el tiempo y el cuerpo ya que este está preparado para aguantar otros cuatro años.

babelain dijo...

Espero que el tratamiento dure esos cuatro años. Gracias Knoss

Picatierra dijo...

Era necesario este blog Bab, tienes mucho tema en esa cabecita tío, me asusta pensar todo lo que tendrás por ahí que no nos pones aquí, muy bueno todo, letras y lapices

Un saludazo

Publicar un comentario