BABELWHO-Single-Disguises-Circles

|



http://www.megaupload.com/?d=X5JCCKEJ


27 comentarios:

babelain dijo...

El trabajito artesanal de poner los caretos en la portada es obra de Bruno. Dos versiones de dos oscuros temas de The Who. Uno hace lo que puede. Luego pongo el link.

josechu modforever dijo...

Pues oye, ni lo he escuchado (lo haré ahora mismo!) pero ya estás enlazado desde el blog.
Me encanta la portada, así que felicidades a Bruno.

babelain dijo...

Pues ya me contarás, Josechu; no son canciones muy conocidas.

josechu modforever dijo...

Más que por las canciones en sí, son conocidas por las versiones: Circles por los Fleur De Lys, Disguises por los Jam y las dos juntas por Babelain.

Aldoux dijo...

Ko-ño Bab, me volviste a tomar el pelo con la portada! (primero fue con los Kinks). 'Disguises' es uno de mis temas favoritos de The Who, una pieza muy adelantada a su tiempo en cuanto a estructura y arreglos. Y 'Circles' ni te cuento, una joya Pop por los 4 costados. No nos hagas esperar mucho por los links please. Ah! mis felicitaciones al artista gráfico, como decimos por estos lares "se la comió". Saludos...

babelain dijo...

No si al final voy a promocionar a este grupillo desconocido; los invitaré de teloneros en mi próxima gira mundial jajajaja (The Who...The Who..no suena mal). Gracias Josechu Modforever.

Hombre, Aldoux, una vez más coincidimos en gustos: esas caras B y esos temas oscuros que conoce poca gente. Ya estan los link. Y la idea de la portada es mía,pero la "realización" artesanal es de mi hijo Bruno. ¿Como anda la cosa por Venezuela?. Suludos.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Diosssss Bab, con los The Who nos sorprendes hoy, entre mis cinco grupos de mis amores desde siempre, éstos dos magistrales temas los conocía, pero han quedado inmejorables las versiones en tus manos y genialmente adornado con las habilidades del ya consagrado en estos menesteres, tu gran Bruno.
Me encantó. Gracias.
Saludos Bab & Family.

babelain dijo...

Gracias Janu/Aqua. No todo el mundo conoce estos temas. Se lo diré a Bruno (más que nada para que se anime a seguir colaborando cuando se lo pida jajaja).

Magic Pop dijo...

Sigo admirado por esta extraordinaria capacidad para hacer excelentes versiones y de temas que no son fáciles, la verdad. Aquí ya no hay sólo el bagaje de haber escuchado muchas veces las canciones y conocer bien el sonido Who, aquí se confirma también un dominio instrumental de categoría.

Felicidades
Àlex

Unodel53 dijo...

Hola, Bab, he tenido tiempo de ecuchar estas versiones, que probablemente escuché en su momento, pero que no las recuerdo ahora. No obstante me han recordado algo a Who, lo que quiere decir que las has versionado bien, hasta la guitarra suena rasgada con esa fuerza y rabia que le daba el Townshend. Lo que me intriga y no se como has conseguido ese efecto de látigo....vas lanzado en grabar cosas....

babelain dijo...

Gracias magicpop/Alex. Viniendo de un experto como tú, suenan aún mejor si cabe. Lo de "dominio" instrumental es un decir, me defiendo más bien. Gracias Alex.

babelain dijo...

Gracias de nuevo, Uno. El efecto "látigo" como dices tú, lo consigo con un teclado antiguo de los que ya no se ven; tiene algunos sonidos curiosos y lo he utilizada ya en bastantes ocasiones (En el CD La Jungla creo que suena alguna vez). Saludosss

vikingo dijo...

Pues yo no conocía estos temas de los Who. Ayer los busqué y sólo encontré "Disguises", desde luego hay que tener valor para hacer una versión de este tema, no porque sea malo, sino por lo complicado que es, más aún haciendo cada pista de instrumentos y voces. Vamos, un trabajo artesanal.
Que más voy a decir, que no paras Bab, no se si antes de maquetas tenías este ritmo o lo has guardado todo para ahora, pero estás que te sales.
Mi admiracion por Bruno también que se ha currado la simpática portada. Un abrazo familia!!!

Napi and Lisa Murphy dijo...

Tampoco yo conocía estas canciones, y tengo que decir que, aunque no es el estilo que más me motiva, tus versiones son diferentes y tienen el aliciente del peso (que no paso) del tiempo. Me gusta que el sonido sea más limpio que en la original y me gusta mucho el solo de Disguises, es una perfecta amalgama de Townsend y BabElAin.
Y a Bruno un 9,5 en diseño (para que pueda mejorar, que si no le ponía el pleno!!!)
Gracias otra vez por vuestra generosidad.

babelain dijo...

Viking, si quieres te envío por coreo el tema original de los Who "Circles". Ya me dirás. Y antes de "Maquetas" no grababa mucho, por mil razones (unas veces por una cosa y otras por otra), aunque si tocaba bastante. Ahora he pillado la racha y todo está "a favor": instrumentos, tiempo, P.C., programa de grabación, cuarto para encerrarme a grabar etc. (toco madera). Gracias por tu crítica tan sabrosa. Se lo diré a Bruno, que él también se acuerda de ti. Saludosssssssssssssssss

babelain dijo...

Gracias Napi, es que el Pete y yo fuimos a las mismas clases de bandurria en el cole jejeje. Eso, eso, buenas críticas para Bruno, que así puedo pedirle otra vez que me haga estos trabajitos artesanales (espero hacer algunas versiones más y hay que trastear en las portadas). Saludosssss

knos55 dijo...

Humildemente dices que haces lo que puedes pero te digo que si hicieras algo más ya estarías en la cumbre más alta. Estos dos temas de los Who no recuerdo haberlos escuchado pero suenan de fábula con ese sonido sesentero y varias voces a distintos tonos. Te ha salido un single redondo para degustación del personal, chapeau (que llevas normalmente)
Buen montaje de Bruno.

babelain dijo...

Knos, es que me da vértigo lo de las cumbres altas jejeje. Muchas gracias por tus palabras.

Jazzy dijo...

Hola

¡BRAVO! con influencias o sin influencias........tienen ese toque mágico, ese toque maestro que has conseguido con tu tesón y sobre todo... esas notas que te salen desde lo más profundo de tu ser, felicidades Bab, eres único.
mucho merito de Bruno también

Jazzy
un kilo de saludos

babelain dijo...

Graciasssssssssssssss Jazzy. Se lo diré a Bruno.

Marta dijo...

Muy bonita la canción Circles, la conocía por Les Fleur de Lys, un grupo inglés mod, que por cierto ya quisieran versionearla también como tú.. ;-)

babelain dijo...

Conozco al grupo, pero no recuerdo haber oído su versión (seguro que la tengo en algún disco duro o blando). Gracias Marta por tu opinión, sienta muy bien que te digan esas cosas (luego yo me las creo o no, pero esa es otra cuestión jajaja)

Picatierra dijo...

Muy buenas versiones colega, sigues tremendo, hay un detalle que me hace mucha gracia, no se si solo me pasará a mi, pero me suena como si los KINKS versionearan a los WHO y luego tu a estos jejeje, lo digo en serio y creo que es todo un halago

Un saludazo

Picatierra dijo...

Y la portada muy lograda, ademas que te habrás tenido que hacer las fotos para la ocasión ¿no?
Buen curro Bruno

babelain dijo...

Hombre, mi colega Pica (garganta profunda), la otra mitad de Los Suficientes. Dichosos los ojos que te leen. Pues si, debe ser eso que tú dices "a los Who pasando por los Kinks" desde mi humilde perspectiva. Si, me hice las fotos para la ocasión, había que mirar para arriba. Y Bruno se lo curra con su programilla, artesanalmente. Gracias Pica.

antxo dijo...

Dos versiones estupendamente interpretadas por babe al cuadruplo, cojonudas las dos, me ha encantado Pete Babe Townshend a la guitarra, maqueao, las voces en Disguise, aunque eran jodidillas, te han quedado de PM, sigues sorprendiendo al personal, gracias babe......y enhorabuena a Bruno

babelain dijo...

Si que son jodidillas las voces de Disguise, tienen unos agudos estos mamones. Gracias Antxo por pasarte por aquí y comentar.

Publicar un comentario