Revista La Fiebre del L'Oro nº 2.

|

Segundo número de la revista La Fiebre del L'Oro, con ilustraciones de Mavi Herrero y Carlos Álvarez.  
Fotos y Textos: Babelain. 

PINCHAR EN EL CENTRO (FULLSCREEN) PARA VERLO EN PANTALLA COMPLETA

11 comentarios:

Antoni dijo...

Hola babelain:
Este segundo número de la revista te ha quedado impecable como era de esperar. Las ilustraciones de Mavi y de tu hermano acompañan muiy bien a los poemas (Veo que Jose Luis tambie´n le da a la escultura, manteniendo el mismo estilo geométrico). Genial.
Ya me encargo de divulgarlo con mi grupo de amigos y algún que otro familiar, Como hice con el primer número que gustó mucho.
Ve preparando el siguiente.

Un saludote.
Antponi

babelain dijo...

Gracias, Antoni. Mira que respuesta más rápida. Nos vamos a la playa ahora mismo. Jose L. soy yo, Carlos es mi hermano. Yo no le doy a la escultura ni por asomo. Las ilustraciones son de Mavi y de mi hermano Carlos (incluyendo "esculturas").
Se agradece la difusión. Tenemos hasta el nº 6. Irán saliendo poco a poco.

Saludosssssssssss

Milena dijo...

Bab, ya echaba de menos los dibujos de Mavi, me encanta el de la belleza finge... El haiku ¡endémico!... muy interesante; me gusta la variedad de poemas... y de ilustraciones... Me he perdido el primer número, ahora lo busco...

babelain dijo...

Gracias, Milena. Nosotros te echábamos de menos a ti. Hemos preparado seis números. De momento nos quedamos ahí. Iremos publicando poco a poco, para no cansar.Mavi y mi hermano Carlos se encargan de las ilustraciones y otras hierbas.
Saludossssssss

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Bab, me imagino que me tendré que conformar con hacer una copia y graparlo con cuidado. A mi es que me gustan mucho este tipo de publicaciones, pero en papel, en materia. ¿En qué fecha aproximada tienes la entrada publicada con el número 1?
Excelente trabajo. Tenéis un nivel artístico del copón.
Saludos,

babelain dijo...

Gracias, Javier. El nº 1 está aquí: https://totovaca.blogspot.com/2020/05/revista-la-fiebre-del-loro-n-1.html

Repartí las últimas que me quedaban entre los amigos en una fiesta de antes de la guerra esta. Puede que me anime a llevarlas a la imprenta y sacar unas cuantas copias más. La portada es en cartulina y el resto en fotocopias en color. Luego hay que coserlas, así que es un poco trabajoso. Pues eso, si me animo, ya hablaremos. De todas formas irán saliendo poco a poco hasta llegar a la última (la 6ª)

Saludossssssssss

Juanjo Mestre dijo...

Estoy pasando el flipsnack ese, qué pasada. Enhorabuena Bab, hazla extensiva a Mavi y Carlos. Abrazossssss.

babelain dijo...

Gracias, Juanjo, le paso la enhorabuena a Mavi y Carlos.
Saludosssssssssss

Napi and Lisa Murphy dijo...


Decíamos ayer (más vale tarde, que llego el último) . . .
Decirte Bab, que, de no ser porque ya nos vamos conociendo, fliparía alguna que otra tonelada, pero durante los últimos ciento veinte meses, sin ir más lejos, he aprehendido que lo que hay en VillaWonderBab y entorno es purita vida bella. Es bien sabido que la belleza no crece de per se, es creada por artistas. Y no digo más porque ya fui más charlatán de lo que ahora acostumbro. Una vez más, gracias Carlos, Bab, otro placer más para mi butxaca.

babelain dijo...

Hola, Napi. Aquí te has olvidado de Mavi (error incomprensible, con lo fan que eres de ella). Copio y pego: "...con ilustraciones de Mavi Herrero y Carlos Álvarez.
Fotos y Textos: Babelain."
Y tú le das las gracias a mi hermano Carlos y a mí (?)
Gracias, sé que ha sido un olvido involuntario, faltaría más.

Sí es verdad que estás menos charlatán. ¿Ha sido el confinamiento?

Saludossssssssssss

Napi and Lisa Murphy dijo...

¡¡¡Adeuuuuuuuuu!!! Lo siento, Mavi, lo siento mucho y espero excuses mi torpe y, más bien de chochez, olvido!

Por la Conferencia Apostatal se me impone pena de conunicación, así que lo pongo en inglés

I'm sorry, Mavi, so sorry, and I hope you'll excuse my clumsy forgetfulness, maybe chochez rather!

Bueno, tratando de ser un poco serio, cierto que lo sabía y me olvidé, Mavi Herrero, recibe a cambio un fuerte abrazo (¡sigo coleccionando las fotos de tus dibujos, gracias por los buenos momentos de estos años! Seguimos en contacto.

Por último, Bab, sobre charlar y disertar, decirte que Con Fina Miento y bien a gusto, aunque no me duelen prendas confesar que, bastante antes de saber que un "medio bicho" se pasearía por el mundo interconectado contemporáneo, me sumergí en introspección hasta lo cuasi a-social, de ahí lo de "buenaventurados los ociosos porque ya les pilla bien entrenados". Voy a ver si termino con mi locuacidad por completo y, después, me reinvento si es que puedo.

Un millón de cariñitos, abrazos, besos y arrumacos, que lo virtual no contagia.

Publicar un comentario