Confinamiento Psicodélico

|

Casi todas las fotos están tomadas en los paseos alrededor de la casa (patio/jardín) en tiempo de confinamiento. La banda sonora está hecha a propósito para el vídeo, con varias pistas de sintetizador Micro Korg, varias de guitarra, ritmo programado, dos pistas de batería etc...

(Mejor en pantalla completa)


4 comentarios:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Viaje corto pero bien cargado de colores ácidos. Solo el gato parecía en sus cabales, y el gusano, interpretando su papel. Me ha gustado mucho la foto de la puerta y el picaporte, con la flor dentro de la cerradura. Al principio la música me sugería el ambiente de un laboratorio clandestino.
Saludos,

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab.
Me han gustado las fotos,la que mas la del señor con la bola,si hasta parece la portada de algun discos del Kraut Rock ese.
La música inquietante, a afinado Javier con lo de que le sugiere un laboratorio clandestino.
La Sebi se me ha fugado con un japo que creo se llama Urakami o algo por el estilo y nos ha abandonado, ya te vengo repitiendo ultimamente que estamos perdiendo sexapil
Zaludozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Jose

babelain dijo...

Gracias, Javier. El gato es de otra serie de fotos que tomé en casa de un amigo. También e gusta la foto de la flor en la cerradura. Cosas del confinamiento. Me gusta eso de banda sonora para laboratorio clandestino. Una nueva etiqueta que no estaba inventada.
Saludossssssssss

babelain dijo...

Jose, la foto del señor de la bola es un autorretrato que me hice en una cabañita de madera que tenemos en el jardín. Y si que afina Javier con la etiqueta de música para labortatorios clandestinos. Aquí no pegaba mucho tu magnífica selección de Popsike. Eso es para otros momentos menos tensos.
Y a Sebi dile que el Murakami está bien, pero los amigo también. Y vas a tener que hacer algún cursillo de esos para recuperar tu legendario sexapil.

Saludossssssssss

Publicar un comentario