Black and White Faces

|

Exposición de caras de algunos de los dibujos de Mavi pasadas al blanco y negro. Para la voz de la grabación he utilizado la del traductor on line en distintas velocidades y con los efectos convenientes (?). Además, guitarras varias, pistas al revés, cambios de velocidad, percusiones, y toda la parnafenalia habitual. Para la portada he fundido uno de los dibujos de Mavi con uno de sus autorretratos (en tiempos de confinamiento) al óleo.

Mejor en pantalla completa




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso todo, pero podíais haberme dejado un poquito de arte y productividad en los genes, también os digo :P

babelain dijo...

Pero bueno, que modestito nos ha salido el niño. Los genes (que nosotros recibimos de nuestros antepasados) se han repartido equitativamente ellos solos entre vosotros dos. Más quisiéramos nosotros tener tu cabeza, o la de tu hermano mayor. Y espabila, que estamos impacientes por recibir la segunda parte de tu novela. La primera parte nos encantó. No pongo tu currículo aquí porque van a decir que presumimos de hijos, pero poco me ha faltado.
Besossssssssssss
Ya queda menos para poder vernos de nuevo, se supone.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

De lo mejorcito que he visto en estos días de confinamiento. ¿Tenéis agente o mánager? Negocio contratos sin cláusulas leoninas...
Saludos,

babelain dijo...

Gracias, Javier. Lo del contrato tendría que ser en "negro", estamos los dos jubilados, trabajando por amor al arte. (Lo de "trabajando", y lo de "arte", es un decir, al menos por mi parte).

Saludossssssssssss

katetoscopio dijo...

Pues me ha gustado Bab, música e imagen. Lo de los genes es un misterio. Los que tengo repartidos por ahí no se parecen en nada.
kk

babelain dijo...

Gracias, Kateto. Si que es cieerto, esto de los genes es un misterio. ¿De quién habré heredado yo mi tendencia por el caos semi controlado? Por decir algo.

Saludossssssssss

Publicar un comentario