Babelain. La vida pasa, pesa, pisa, posa...

|

La vida pasa
La vida pesa
La vida pisa
La vida posa
Pero… ¿por qué no pusa la vida?

Parece ser que la frase original es del poeta visual Felipe Boso. La tomo prestada ahora para ponerle título a este instrumental. 
Me regalaron por “Reyes” una guitarra clásica (la que tenía era muy mala y estaba hecha una pena) y esta es la primera vez que la utilizo en una grabación. Claro, con las típicas pistas pasadas al revés, guitarras con efectos especiales y toda la pesca habitual.  Las fotos están editadas a mi "estilo", de aquella manera. Lo siento por los verdaderos fotógrafos.
Ya aproveché la frasecita de La vida... en un post antiguo:

http://totovaca.blogspot.com/2011/02/la-vida.html#comment-form

Se recomienda verlo en pantalla completa.




5 comentarios:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Me ha gustado, ese tono de música intimista, hecha como de pasada, dejando que la melodía sea apenas un revuelo, mezclada con esa fotos tuneadas (gana mucho con la pantalla a tope, si,).Parece un recordatorio de lo bueno que tenemos a tiro de mano.
Saludos,

babelain dijo...

Gracias, Javier. Siempre reconfortan comentarios como los tuyos.

Saludosssssssssss

Y suerte.

Antoni dijo...

Hola babelain:
He ampliado la pantalla, tal y como recomiendas y la verdad es que gana mucho. La música y la imagen se fusiona perfectamente, y esa guitarra nueva suena estupendamente.
Gracias por este ratito tan agradable que con tu permiso compartiré con mis amigos en la red.

Cuidate, un saludo.

Antoni.

babelain dijo...

Se agradece, Antoni. Me has pillado grabado una canción con ukelele que trata del confinamiento. ¿Qué raro, no? Y claro que puedes compartir en la red lo que quieras del blog. Espero que todo os vaya bien por ahí. Y que tu nuevo post salga pronto, que hacen falta oír esos nuevos tesoros perdidos de los tuyos.

Saludossssssssss

Juanjo Mestre dijo...

Escuchada y visto en pantalla completa. Se agradece.

Publicar un comentario