Babelain. Contubernio Esdrújulo.

|

Acabo de grabar este instrumental que podría servir para un corto cortísimo (2'19) si alguien quisiera rodarlo. Mi amigo Napi está desaparecido. Veremos si aparece con este reclamo. De momento lo utilizo para acompañar unas fotillos que tenía guardadas para publicarlas en el blog.



Link del instrumental:
https://mega.nz/#!0t0TwIgQ!e2ojJ3aG-ma0wn7oavxkz0eCqG00huvkbMT0C_MFGCA

8 comentarios:

katetoscopio dijo...

Muy etéreo. Chulo. Ya veremos el corto de Lisa.
He puesto en Galletas (a última hora) el single previo de Aggragation (Maharishi/Sunshine Superman). Igual no lo conoces...

Un abrazo, bab
kk

Rick dijo...

Pues te ha quedado muy experimental, el instrumental. Y me gusta especialmente -aparte de las cuerdas, claro- esas percusiones. Yo le veo vida propia, sin necesidad de imágenes. Que por cierto, se echa de menos ese tipo de fauna por aquí. El gris gallego a veces cansa.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Coincido con los anteriores comentarios, tanto por lo etéreo y experimental como por la fauna retratada. Me ha gustado especialmente la última expuesta, un cielo sobre el que se asoman unas nubes ácidas. ¿Qué tendrá el sur...?
Saludos,

babelain dijo...

Gracias, Kateto. Lisa está medio desaparecida. De vez en cuando hablamos, pero no parece tener muchas ganas de asomarse por estos lares.
Gracias por el single. No lo tenía. Está muy bien
Saludosssssssss

babelain dijo...

Gracias, Rick. Experimentar, experimento, sí. Lo que salga ya es otra cosa. Pero me lo paso bien con estos instrumentales.
Sí que hay fauna por aquí. Los ejemplares más curiosos suelen acudir al mercadillo de los domingos. Y allí voy yo con mi “arma” reglamentaria.
Y seguro que en Galicia también tiene que haber ejemplares muy interesantes, como en todos los sitios. Lo que pasa que estaréis ya acostumbrados a verlos.

Saludossssssssssss

babelain dijo...

Gracias, Javier. Al tomar las fotos a ojo, con la cámara a la altura de la rodilla, sin enfocar (por si las moscas) disimulando y andando (la víctima también anda) es bastante complicado que salgan medio decentes. Después, en casa, viene el retoque (de aquella manera) recortando, rectificando contraste, contraluz, filtros… y, en último caso “resucitando” la imagen con algunos efectos cuando ya no hay más remedio. Ese es el caso de la última, la que más te gusta. No había por dónde cogerla.
Pero tú ya sabes de qué va la cosa.

Saludossssssssssss

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab
Muy etereo el instrumental y de dificil encasille, mejor, así sirve pa todo. Si que le iria bien a un corto o cosas por el estilo.
Como siempre la fauna impresionante. Yo no puedo morir sin ir al mercadillo de tu pueblo pa saber si todos estos ejemplares existen o son montajes tuyos.
Por aquí también hay fauna de esta, pero...¡ni comparar!
Bueno, a ver si esto fluye y no me pico ninguna entrada.
Zaludozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Jose

babelain dijo...

Gracias, Jose. Se me había escapado tu comentario. Si Napi/Lisa aparece, lo mismo se atreve con el corto.
No me invento nada. La fauna existe, solo hay que estar en el lugar y la hora adecuada para capturarla. Y en todas partes cuecen habas (supongo).

Saludosssssssssssss

Publicar un comentario