Babelain. Rarezas. Sin ti.

|

"Sin ti": Instrumental sencillito y muy antiguo del que no conservo el máster. No está muy bien grabado (marca de la casa) pero le tengo cariño, por eso lo incluyo en el CD Rarezas, que publicaremos próximamente en este blog.



https://mega.nz/#!Vp8yXAjC!E238LilmBuW7FJME2oZ88LegWTk4c3pf_WbjxovkGSM


10 comentarios:

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
Ya entraba en tu blog avergonzado de ser el último y ¡sorpresa!, el primero ¡toma ya!.
Pues suena bien el tema, ultimamente estoy oyendo muchas cosas surferas y esa guitarra me suena en esa onda. Aunque tampoco te creas que eres Dick Dale, que no hay que pasarse de pelota.
El sonido no lo encuentro malo, quizás es que lo que está excesivamente bien grabado me chirria un poco, le da un toque de autenticidad.
Nada mas, a ver si los coleguis se animan a comentar... ¿O habrán sucumbido a la vorágine navideña?
¡¡Manifestaos!!
Zaludozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Jose

Juanjo Mestre dijo...

No veo que esté tan mal grabado. Pero el instrumental me ha encantado. Abrazos.

babelain dijo...

Jose, mira por donde, eres el primero. Se ve que las fiestas no te han alterado demasiado el ritmo.

No me creo Dick Dale (más quisiera él jeje). Ya sé que a ti te gusta el sonido áspero, a mí también, pero que no chirríe mucho.

Saludossssssssssss

babelain dijo...

Juanjo, el sonido lo he intentado arreglar un poco, pero sin el máster original es complicado.

Saludossssssssss

Napi and Lisa Murphy dijo...

Feliz año y tal y tal, BabFamilia . . .
Siempre me pareció un temazo, Bab, a lo Esqueixada Sniff y muy "mediterráneo" (jejeje, del de incluso antes de las tablas en Tarifa). Lástima lo del master, pero . . . ¿what about volvértelo a grabar y ya con más sabiduría y mejores medios?
(¡Encojo los hombros al imaginarte en la respuesta, Mae'htro! Pero gracias, una vez más, de cualquier forma

babelain dijo...

Igualmente, Napi. Ya veo que has conseguido comentar por fin. Joder, Esqueixada Sniff, lo añado a mi currículo. He tenido que repasar su música para recordarla. Y al hilo de lo que comentas de Tarifa, me he bañado alguna vez, atado a una cuerda desde un barco (por la fuerte corriente) en donde se encuentran el Mediterráneo y el Atlántico, pero más cerca de Tánger que de Tarifa.

Y eso de volverla a grabar pues… ya me conoces ¿no? Se agradece la buena intención jeje

Gracias a ti por el comentario.

Saludossssssssssssssssssssss

Rick dijo...

Aquí el último, que aún no he conseguido salir del remolino de fechas y líos. Ando un poso descolocado y a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero a mí esto me suena a un cruce insospechado entre Shadows y el punto mediterráneo. Lo cual tiene su mérito, por otra parte. Y el sonido está en su punto, no sé qué pegas le ves...

Bueno, pues eso, que suerte con el 2019....

babelain dijo...

Buenas, Rick: Eso del cruce Shadows/Mediterráneo me lo apunto también. Lo del sonido que comento se nota ahora menos porque en la grabación original solo se oía una guitarra solista, la que va con “retardo”. Le tuve que meter otra sin retardo, para que no pareciera que se iba arrastrando detrás del ritmo. Y ahora no suena tan raro como antes. Bienvenido y gracias por el comentario.

Saludosssssssss

Antoni dijo...

HOLA BABE:
Pues ni Jose ni Rick, el último tengo el honor de ser yo.
A mi tambien me suena muy surfero como Jose, me evoca imágenes de cálidas playas californianas con sus grandes olas y sus jóvenes viviendo el sueño americano.
Tambien coincido en que bien podría ser un tema de los Shadows, todo es cuestión de arreglos, porque la melodía es muy buena.

Como siempre, excelente.
Buen año nuevo.

Antoni.

babelain dijo...

Hola Antoni. Más vale tarde...
No he vivido en directo el sueño americano ese de surf y playas en Califirnia, aunque si en diferido a través de la música. Nuestras experiencias han sido otras, y bien que las exprimimos en su momento ¿no?

Gracias por los piropos.

Saludosssssssssss

Publicar un comentario