El Maharaha.

|

Ilustración de Mavi

(Esto viene de un sueño; retocado un pelín, pero bueno. Aunque ya saben, "la vida es sueño, y los sueños, sueños son", que decía el de la Barca. Así que  no se me mosquée nadie. No sé que cené aquella noche,)

El Maharaha de Kapurthala

Al Maharaha de Kapurthala le entraron ganas de hacer Caca durante un paseo por los jardines de palacio.

Ni corto ni perezoso se desvistió y se puso a la Tarea. Por allí pasaba tan pizpireta la sin par Naomi Campbell, invitada de honor por unos días del jefe del principado. 

El Maharaha se dirigió a Naomi en estos términos: Naomí, cariño, acércate y desnúdate enterita. 
Naomí accedió a los deseos del Maharaha. ¿Quién se atrevería a desairarlo? 

Una vez que Naomí se acercó, el Maharahá la cogió por el cuello y le hundió la carita en su Caca calentita y humeante. Naomí quedó con el Culo en Pompa y la cara enterrada en Mierda de la más Selecta. 

Qué curiosidad, por allí también pasaba Leticia practicando el nudismo entre las flores del jardín. Había muchos invitados ilustres en ese momento en el palacio del Maharahá. Al ver a Naomí con el Culo en Pompa, no pudo resistirse y acopló milimétricamente su Real Culo en el Culo de la Campbell. Por un rato intercambiaron aromáticos Gases Intestinales. 

Al quedar satisfecha con el intercambio, Leticia se retiró a sus aposentos. Allí, su marido, notó un olor atípico, desconocido para sus delicadas fosas nasales. Preguntó un poco mosca: Leti ¿qué es ese olor nauseabundo? 
Leti, que no sabía mentir porque se le notaba enseguida, le confesó a su áureo esposo la maniobra de intercambio gaseoso con la escultural Naomí.

El mosqueo del esposo fue monumental y castigó a Leti, durante media hora, de rodillas contra la pared con los brazos extendidos, sosteniendo en sus palmas abiertas todas las novelas publicadas por Arturo Pérez Reverte editadas en tapa dura. 

Fin.
-------
Safari en la Costa Catalana


































8 comentarios:

Rick dijo...

Vaya, te ha quedado una historieta de lo más incorrecta políticamente: entre las nacionalidades de los personajes, el papel sumiso de las féminas y el tema escatológico, dudo mucho que esto te lo publiquen en el ABC. O en el País, o...

Antes se podía escribir así y no pasaba nada; pero últimamente hay que andarse con pies de plomo, así que felicidades por la valentía. Y un saludo a los censores, que nos estarán leyendo.

Las fotos cojonudas, como siempre: entre el escorzo y los colores vivos que les metes, los personajes resultan casi míticos.

babelain dijo...

Rick, como siempre, das en el clavo. No estaba seguro de poner este relato en el blog; le pregunté a Mavi si creía que esto era publicable. Me dijo que le había gustado mucho (y también me dijo otras cosas que me guardo, no quiero presumir jeje). Así que tiré "palante". Ya digo que los sueños, sueños son. Si en vez del Maharaha hubiera puesto a Esperanza Aguirre; en lugar de Naomi figurara Nacho Vidal; el "Pescailla" por Leticia y Lola Flores en lugar del marido de "la Leti", otro gallo cantaría. Pero las cosas son como son.

Gracias.

Saludossssssssss

Juanjo Mestre dijo...

Acabo de flipar, te ha salido el brote punk. Vaya pedazo de historieta escatológica más cañera. Me ha encantado, jajajaja.

Las fotos chulísimas, como siempre. Abrazossssss.

babelain dijo...

Gracias, Johnny. Me alegra que te divierta mi punk/historieta/escatológica.

Saludosssssssssss

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
¡Literatura undergraun!, esto es lo que me va, en plan Vucosqui,no creo que te den el Cervantes por esto, pero al menos tu público se lo pasa bien.
Las fotos cojonudas, como siempre, me estoy dando cuenta que en todas partes hay fauna de lo mas curiosa, y yo que creía que solo estaban en los mercadillos de tu pueblo.
La ilustración de Mavi muy buena como siempre y además atrevida.
¡Saludos artistazos!
Jose

babelain dijo...

Jose, el Principe de Asturias me van a dar con este relatillo jeje.

Y lo de la fauna, en todos sitios cuecen habas, solo hasy que tener los ojos abiertos y la cámara en ristre.

Gracias. La Sebi sigue desaparecdida, no?

Saludosssssssssssss

jose kortozirkuito dijo...

¡¡ZAS¡¡LA SEBI APARECIÓ
MENUDO RELATO ,UNDERGRAUN TOTÁL,JUAJUAYREQUETEJUA,ME HE PARTIOERPECHO,INTERCAMBIO DE PEDOS DE COLORES,TIS TONTAS DONDE LAS HAYA,Y EL CASTIGO,LO QUE MAS ME HA GUSTADO,ES LO DE LA TAPA DURA¿QUE CENAS NIÑOOO?CUIDADIN DONDE COMPRAS LA MERCA QUE ESTA MUUUU FUERTE,O LA MEDICACIÓN TE SIENTA MAL,...O ALGO,PERO BUENO LA IMAGINACIÓN LA TIENES EN BUEN ESTADO,SIGUE SORPRENDIENDONOS,
LAS FOTOS BELLISIMAS,EL DIBUJO GENIAL,¡¡MENUDO TANDEM¡
UN BESO DESDE LAS MONTAÑAS DE HUESCA
SEBI¡¡ZAS¡¡DESAPAREZCO OTRA VEZ¡¡HASTA EL PROXIMO CONJURO

babelain dijo...

Le llaman la desaparecida...

Gracias Sebi, el Tándem ataca de nuevo. Pues no me acuerdo de lo que cené aquella noche. Me gustaría repetir, para ver que sale.

No te pierdas mucho.

Saludossssssssssss

Publicar un comentario