Amor sombrío

|

Amor sombrío

Una mañana, muy tempranito, buscaba la maquinilla de afeitar en un armario del cuarto de baño cuando descubro a mi sombra acicalándose y poniendo caras interesantes frente al espejo.

-¿Qué haces? ¿Te has vuelto coqueta de repente?

-Ummm… ¿yo, por qué?

-¿Por qué te he pillado arreglándote frente al espejo como si tuvieras una cita?

-Nooooooo, que va.
-Mira que te conozco desde hace mucho y tú no eres nada presumida. Algo te pasa.

-Bueeeeeeno, te lo voy a contar: Empiezo por el final. Me he enamorado de la sombra de tu mujer; como lo oyes. Ella y yo nos conocemos desde que vosotros os conocéis, pero nunca había reparado en ella más de lo normal. Vosotros no sois muy cariñosos en público a la luz del día, así que la sombra de tu mujer y yo, nunca hemos estado en situaciones comprometidas como para intimar. Vuestros juegos amorosos los dejáis para la oscuridad de la noche, que es cuando nosotros, las sombras, nos disipamos, desaparecemos hasta el día siguiente. Pero, no hace mucho, se os ocurrió ir a una playita escondida entre unos acantilados en la costa granadina. No había nadie, y allí, a pleno sol, frente al mar y contra todo pronóstico, os pusisteis a hacer el amor en plan desenfrenado. Claro, a mi me pilló de sorpresa y me ví de pronto entrelazado en una postura un poco complicada con la sombra de tu mujer. Aquello me pareció sublime. No lo había probado nunca. Lástima que, de pronto, en medio del fragor de la batalla, oímos “los cuatro” algo así como si unos niños bajaran corriendo por los acantilados, aunque luego resultó ser un rebaño de cabras montesas realizando sus imposibles cabriolas sobre las rocas. Aquello nos cortó el rollo (a los cuatro) pero yo ya había caído perdidamente enamorado de su sombra

-Mira que calladito te lo tenías ¿eh? Si no te pillo mirándote al espejo, ni me lo cuantas. Bueno, yo te podría dar algunos consejos, pero prefiero que seas tú la que vayas descubriendo todas esas sensaciones nuevas. Lo que si te digo es que mi mujer no está muy contenta con su sombra, siempre me dice “pero no ves lo cabezona que es” o “mira que perfil más grotesco” y cosas por el estilo. Tú sabrás donde te metes. Ahora, eso si, cuando hagas el amor con ella, toma todas las precauciones, no quiero que la casa se nos llene de sombritas por todos los rincones. Por ahí no paso. ¡Lo que nos faltaba!

16 comentarios:

Milena dijo...

Jajajaaa es genial Bab y súper tierno… jejejeee totalmente Ternuritas :D

El dibujo es precioso… aquí se disfruta siempre, gracias a los dos!

jose kortozirkuito dijo...

Hola tenuritas:
Pues hoy me ha pillado de marrón el post, yo en el ordenador y Sebi en la hamaca haciendo la perrucia, o sea que me ha tocado a mi leerlo.
Muy divertido eso de las sombras, pero ten cuidado que son muy traicioneras, cualquier día te levanta a la parienta, y te quedas a dos velas.
De todas formas no te preocupes, las velas dan unas sombras de lo más cálidas y amorosas.
Jose
Sebi dice:
Ternuritas, sería muy bonito toda la casa llena de sombritas dando brincos por encima de las camas, jugando al pilla-pilla en el comedor, colgándose de las lámparas y además comno las sombras no se cagan ni se mean te saldrían muy baratas en dodotis.
Sebi (desde la hamaca)

Rick dijo...

Muy original, sí señor. Y con grandes posibilidades de que la relación salga adelante, a no ser que las figuras humanas se separen. Ese es el punto triste de la historia, que esa relación durará lo que duren ellos.

De todos modos, si fueran un poco más listos ya se habrán liado mucho antes: tiempo tuvieron....

En fin, que les deseo lo mejor.

Juanjo Mestre dijo...

Enamorado de la sombra de tu mujer, jajajaja, es genial. El otro día me decía un amigo de su ex que ya no es ni la sombra de lo que era. Abrazosssss

babelain dijo...

Milena, vamos a ver que pasa aquí ¿eh? Pero si yo soy un tipo duro; "maomeno" como el Clint Eastwood ese, el de Harry el Sucio, no el de Los Puentes de Madisón (que ahí si que es un ternuritas)

Bueno, me alegro que disfrutes con nuestras cosillas. ¡Pero cuidadito conmigo, que tengo mucho peligro! (no se si eso colará, pero bueno)

Saludossssssss

babelain dijo...

Jose, ya sabes, el que parpadea pierde (y le quitan la hamaca) Consejo: Pediros otra hamaca para Reyes y así no llegará la sangre al río.
Mi sombra no tiene el carisma que yo tengo, más quisiera ella jeje.

Sebi, ni hablar de sombritas. Yo no me fío ni de mi sombra, Cría cuervos y ...

Disfruta de la hamaca mientras puedas.

Saludossssssssssssssss

babelain dijo...

Rick, las sombras están en el limbo (aunque parece ser que el limbo ya no existe) Si fueran espabiladas hubieran aprovechado antes otras ocasiones, pero no están en lo que están. En fin: Amor Sombrío.

Saludosssssssssssssssss

babelain dijo...

Johnny, la sombra del personaje se enamora de la sombra de la mujer del personaje y ahí van ellas. ¡Que se apañen como puedan! ¡Qué cada palo aguante su vela! ¿No? Vamos, digo yo.

Saludossssssssssssssss

Milena dijo...

Jajaaaa Bab… reconócelo, eres más como el Clint Eastwood de Los Puentes de Madison…
Gracias por darme noticias de Ficus, ya le he visitado y me he quedado tranquila…

Saluditos varios

Antoni dijo...

Otra vez me dejas con la boca abierta. Que imaginación la tuya, amigo bab. Las sombras supongo que seran como las personas, habrá buenas y malasombras, por eso hay que llevar cuidado a que arbol se arrima uno, ya lo dice el refran...

Te deseo lo mejor de lo mejor para el proximo año. Un saludoteeee.

babelain dijo...

Milena, Ficus pronto estará "operativo" y con nueva cocina.

Saludosssssssssss

babelain dijo...

Antoni, gracias por la visita. te deseo lo mismo que tú a mi. Y habrá que arrimarse a una buena sombra, si se puede.

Saludosssssssssssss

Anónimo dijo...

ahhh ¡¡ me encanta muy gracioso .

babelain dijo...

Gracias Anónimo, me alegro. (¿Anónimo del todo o conocido?).

Saludossssssssss

Unknown dijo...

jajajaj muy bueno, no si yo tampoco me fio ni de mi sombra, te pueden arrebatar hasta la pareja.
felices fiestaaaaaaaas!!!!

babelain dijo...

Gracias, Fito. Hace tiempo que no te veía por aquí, aunque si por la web.

Felices fiestas.

Saludossssssssssss

Publicar un comentario