Fotos

|







9 comentarios:

Ficus dijo...

Preciosas (y pasadas por agua) estampas dear bab.
Mi pequeñajo Dani dice que ese caracol va a esconderse en las plantas para que no le pise la gente, porque esta torcido y el camino es recto.
Los crios ven la vida desde la perspectiva real jejeje...

Un abrazote.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Un bonito paseo, Bab. El aire lluvioso siempre les confiere una gran gama de tonos a las "afotos" y a tí se da genial lo del encuadre.
Jejeje, lo del camino recto de Dani es todo un puntazo, jejeje, y mira tú si el caracol estaba escorado que después llega a mirarse en el espejo de la charca, como no creyendo lo que ve.
Todas lo son, pero una instantánea muy guapetona es la pinkfloydiana de la vaca curiosa, con el camino derivando a la izquierda.

Milena dijo...

Una oasada de fotos Bab, para entrenerse largo rato... me gustan esos tonos amarillentos de alguna... la luz/sombra del portón con los gatos... y la aventura que está viviendo el caracol... me voy con el caracol, jejeee...

Gracias por compartirlas, son una belleza.

babelain dijo...

Ficus, fue un paseo muy agradable de 5 kms. bajo el paraguas, con final en un pequeño lago. Dani si que sabe. Yo le dije al caracol que para que cruzaba, si las plantas al otro lado del camino eran iguales, pero ni caso.

Saludossssssssss

babelain dijo...

Pues si, Napi, la lluvia no nos "achantó" y valió la pena el paseo. También pensé el la portada del disco de Pink Floyd; se lo dije a Mavi al verla. Las vacas se habían escapado del cercado, estaban solas y nos miraban con cara de pocos amigos.

Saludosssssssss

babelain dijo...

Milena, mi cámara no es muy buena (tampoco muy mala) y me gusta editarlas con efectos bastante psicodélicos (deformación profesional de mi juventud jejeje)Con una cámara mejor, quizá retocaría menos las fotos. Pero me divierte buscarle un colorido y un contraste diferente al habitual, o al "natural".
Gracias a ti.

Saludossssssssss

SEBI dijo...

¡MMMMM,ESTAS FOTOS HUELEN A TIERRA MOJADA DESPUES DE L CALOR,SON CALIDAS,
SOY LA BACAAAAASEBIPIRENAICAAAAA

SEBI LA VACA CON UVE¡JAJA¡ dijo...

LA VACA CON UVEEEE JA¡JA¡

babelain dijo...

Hola Sebi, son fotos de marzo de este año, en Tarifa y Los Barrios (Algeciras)
Calor no hacía mucho, pero llovió y salieron los caracoles a pasear.

Saludossssssssssss

Publicar un comentario