Dejando paso

|

Dejando paso

De un tiempo a esta parte, a veces pienso que debo dejarme paso a mi mismo. A ese mi mismo que viaja en solitario por el desierto y que sorprendentemente reconoce  los espejismos y sabe donde encontrar el oasis cuando las fuerzas y el agua escasean.

Ese mi mismo es un enigma pero surge solo. Salta como un resorte si estoy alerta y ya lo voy conociendo un poco. Parece que “pasa” de mi antiguo supuesto “estilo” y aunque al anterior le tenía cierto cariño, este parece más “ligero”, más “alegre” y tiende a saltarse ciertas barreras.

Quedan algunos escombros en estas escaramuzas entre “yoes” y hay que hacer limpieza de vez en cuando, pero viéndolo desde fuera, a cierta distancia de ambos “yoes”, se vislumbra un “paisaje” bastante curioso y nada desolador. El problema es que para tener esa visión hay que inventarse otro yo y ya van siendo demasiados.  

8 comentarios:

Napi and Lisa Murphy dijo...

Pues habrá que jugársela a "pinto, pinto, gorgorito . . .", Bab, porque seguro que ya hay algún "mi mismo" en la versión que necesitas (y es que es agotador lo del reinventarse una y otra vez, killo; pa'mi que tanta multitud en el coco tiene que tener algún problema, aunque sólo sea de espacio)
Un abrazote, Bab, y un saludo a la ilustradora

ned henry dijo...

Buenos díasssss Bab Y Mavi, ayer y hoy he estado más animado, será otro yo?, tanta depre ya cansaba, no sé, espero seguir así.

Abrazossssssss!!

babelain dijo...

Pues no creas, Napi, es cuestión de dejar ir saliendo "yoes" y que se apañen como puedan no? jejeje
Si tantas ganas tienen de salir, habrá que ir dejando paso y ya se irán dando cuenta de lo que vale un peine (y "nosotros", mientras tanto, a vivir, que son dos días.No se si me explico.)

Saludosssssssssssss

Ned, ya he visto que "andas" con ánimo y eso hay que celebrarlo. Será alguno de tus "yoes", agárralo y no lo dejes escapar (qué fácil es decirlo ,eh?)

Saludossssssssssssss

Ficus dijo...

Hombre, siempre está la bilocación como solución extrema. De esa manera uno podría ir a visitar a antiguos yoes y sopesar la comparativa viéndolos juntos.
Aunque, como los nuevos yoes van a seguir surgiendo espontáneamente, lo mejor es adaptarse y que salga el sol por Antequera.
Ademas como reza el dicho "en la diversidad esta la perfección".

Un abrazote.

babelain dijo...

Ficus, eso digo yo, salga el sol por Antequera. Y felices vacaciones.

Saludosssssssssssss

Juanjo Mestre dijo...

Estamos en constante evolución, en constante reinvención. Que no decaiga. Abrazosssssss.

Anónimo dijo...

Bab ¡¡ me has recordado a la pelicula de "Sostiene Pereira" de Marcelo Mastroianni Que le ocurria algo parecido lo discutia con el curra que se volvia loco y le regañaba La recuerdas ? Me encantaba

babelain dijo...

Pues Sostiene Pereria la he visto a trozos en la tele, no recuerdo bien de que iba.
Gracias, Anónima,

Publicar un comentario