Babelain Single. Una vuelta por Neptuno/Lluvia de estrellas

|

Aún sigo con una ilusión casi infantil componiendo, grabando y publicando canciones. ¿Qué cosas, no?, me sorprende hasta a mí.

Pues eso, en el nuevo single de Babelain encontraréis (si las buscáis) dos canciones de cosecha propia; esta vez no hay versiones ni instrumentales.

Cara A.- “Una vuelta por Neptuno” (Música y letra.- Babelain). Un tema con un poquito de swing, como decía el gran Silvio, el roquero sevillano. Para celebrar la futura jubilación a los 67.

Cara B.- “Lluvia de estrella” (Música y letra.- Babelain). Para cambiar el “paisaje”, gira un poco el caleidoscopio.

Para bajar: http://www.megaupload.com/?d=K19W786E

Saludossssssssssss

21 comentarios:

babelain dijo...

No me he calentado mucho la cabeza con la portada, pero bueno, ahí está. Espero que os guste la música.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Pues no pierdas nunca esa infantil ilusión, Bab, que lo que sobran son montaraces adultos abruptos y faltan ojos limpios para observar y juglares que nos lo cuenten con el estilo que tú lo haces.
Genial la lluvia de estrellas y muy estilosa la vuelta por Neptuno (¿recordando viejos tiempos en el foro? Jejeje)
Sobre el trasfondo de la cuestión del primer tema, Bab, serán galgos o podencos (¿a los 67 o a los 92?) pero 41 años cotizando va a ser que no los va a tener ni San Periquitín del Quinto.

babelain dijo...

¿A qué te refieres con recordando viejos tiempos en el foro?, no caigo, Napi. ¿En el foro de Madrid, o en el foro de la web?.
Yo prefiero el 69 al 67, pero eso es otra historia jejeje.
Gracias, Napi.
Saludossssssssssssssssssss

Napi and Lisa Murphy dijo...

A Madrid, Bab, me refería a la capital del reino; Pza. Neptuno (o Plaza de Cánovas del Castillo, mejor dicho) junto a la de la Lealtad y en mitad y mitad del Paseo del Prado.
Puestos a preferir, no me extraña que te pidas el 69 (¡yo también lo prefiero!Jejeje) pero en lo referente al tema que tocas en la Vuelta por Neptuno, a muchos nos gustaría poder elegir la edad de jubilación . . . . ¡¡¡estando activo en un puesto de trabajo!!! Porque jubilarse desde la oficina del paro ¡ni es jubilación ni es ná, leshe!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Nunca la pierdas esa ilusion!
un abrazo

Unodel53 dijo...

pillado y para casa... y como comenta Napi ahi detrás, no pierdas nunca las ganas de...bueno, de eso también (si, eso, eso)...
Gracias por dejarnos escucharte...
Los dos son temas con cierto reposo, bien rellenos de notas instrumentales, sobre todo la lluvia de estrellas. Un Cordial Saludo

babelain dijo...

Ah, ya, Napi, pero me refería al planeta eh? jejeje. Y lo del paro, eso es peor aún.

Gracias 4 strong, cuando se pierde al ilusión, todo se va al carajo, no? debe ser así, no lo se; aún no la perdí.

Gracias Uno, maquetero de honor de la web madre.

Saludos para todos.

Jazzy dijo...

Hola Bab

Míra que títulos más cósmicos y aparentes.
Yo creo que es muy aconsejable no perder las buenas costumbres (en plural) porque son varias las que tienes:
la primera: es componer
la segunda: es la virtud y la ilusión que tienes tan especial
y la tercera: compartir con nosotros las dos primeras.

Ey mola el toque swing... y le das de ironía al asunto, resulta chuly. Muy originales las dos.
P:D. No cambies nunca

un abrazo
Jazzy
un kilo de saludos

coscolin dijo...

Solo de pensar que tengo que esperar a los 67,
me da algo.
Me a encantado la lluvia de estrella Bab,
una letra muy imaginativa y una música muy alegre.

Muchas gracias.

salud.

babelain dijo...

Hola Jazzy, puntual a la cita, como siempre. Gracias por tus palabras, siempre dan ánimos. Tu tampoco cambies, eh?. Así da gusto compartir.
Saludossssssss

Cosco, espero que no te toque mucho a ti eso de la jubilación a los 67.
Gracias por el comentario. Nos vemos en la web.
Saludossssssssssssss

Mara Bunta dijo...

Nos alargarán el pillar las pensiones, nos robarán la tranquilidad, pero siempre nos quedarán tus canciones, querido Bab. ;)
Asomo y compruebo una vez más que el talento está ajeno a la crísis...

Gracias. :)

babelain dijo...

Que cosas más bonitas dices, mar jejeje. Como me gusta leerte. Vamos a tener que hacer como los tunecinos o algo parecido para que nos respeten a los ciudadanos de a pie.

Gracias y saludossssssssssssss

Mara Bunta dijo...

Jejejejeje...eso es porque me inspiras zagalon ;)

Paco dijo...

¡Vaya por Dios! Vuelves con un vodevil (ay esos aires davies) precioso, Bab. Muy aparente la intro (buen trabajo con la acústica). Qué fertilidad. Me encanta ese tempo. La lluvia de estrellas es sesentera total (me has recordado a mis amados Los Íberos, ¿los conoces?. Muy chulo el solo y muy bonita la línea de la armónica. Las letras, geniales (Válgame dios...). Buen single, Bab (te falta la instrumental). Ya se ha bajado y voy a escucharlo otra vez. Un abrazo.

babelain dijo...

Pues mira que bien, Paco (Davies y los Iberos, ¿que si conozco a Los Iberos? que pregunta jejeje). Me encanta que me hagas esas críticas tan chulas, así da gusto. Gracias. ¿Y tú, para cuando sacas nuevo material?.
Saludos

Paco dijo...

Tenemos un lío tremendo. Con un estudio apalabrado desde Diciembre, mi primo, el guitarrista está en pleno trámite de divorcio y hasta que no se aclare...
En fin... rachas.

babelain dijo...

Pues esperemos que se deslíe el asunto lo mas pronto posible y acaben esas malas rachas.
Saludosssssssss

knos55 dijo...

La mayoría de veces la ilusión supera a la realidad, pero este no es el caso porque las canciones que nos brindas son la mejor medicina para superar los malos tragos con la mejor disposición y dar de hostias al mal rollo que abunda por doquier. Dos buenísimos temas que disfrutamos gracias a tu talento y a tu generosidad para con tus oyentes. GRACIAS MAESTRO.

babelain dijo...

Pues después de ese comentario, no se que decir. Bueno, si, gracias, pero eso de "Maestro" vamos a dejarlo que el traje me queda demasiado grande jejeje. Eso se lo inventó mi amigo Viking y se ha quedado de coletilla.
Gracias, Knos, me alegro de que te sirvan de algo mis coplillas.
Saludossssssssssssssss

vikingo dijo...

Pues yo creo que lo de "Maestro" es poco, y no es un invento, es lo que siento que eres. Ademas de como otras cosas que te han llamado por aqui: talento, fertil, generoso, virtuoso, ilusionado, etc... Con todos estos calificativos, es una suerte ser tu amigo y tenerte siempre a mano por aqui. Gracias por ser como eres Bab, tan buena persona.
Y gracias por este estupendo single. Creo que ya te lo han dicho todo. En "Una vuelta por Neptuno" practicas con humor la cancion protesta, con esa voz quedona y ese coro "shup shuru dudut shoop shuru", cristalina acustica y resignada solista. Por cierto, no jubiles nunca esa Fender. "Lluvia de Estrellas" es muy vitalista, me recuerda al pop español de los primeros ochenta reviviendo los sesenta, pero con una letra genuina Babelain. Preciosa.

En fin amigo, que no pierdas esa ilusion con la que disfrutas como un niño con zapatos nuevos.

Abrazos.

babelain dijo...

Que buen comentarista musical eres, Viking, sobre todo cuando me pones por las nubes jejeje. En serio, si no fuera yo el que ha hecho la música, me creería todo o que dices jejeje. Bueno, en serio ya (no se si podré) me gustan tus comentarios ya sean de mi música o de algún ripeo tuyo de los consagrados que presentas en tu blog.
La Fender creo que se jubila a los 67 (o no sé, esta tiene una vida laboral bien larga, como yo, o sea que será a los 65 y tres meses maomeno)

Gracias Viking
Saludossssssssssssssssssss

Publicar un comentario