Babelain Single.- El Bar/ Play with fire/ Reunión de amigos

|

Último single para completar el 10º CD de Babelain. Próximamente en esta sala se publicara el CD.

(Cuando mis eficientes y amables -pelotilleo por la cara -colaboradores terminen unos detallitos)

Una canción original:

Tema 1.-El Bar (Música y letra.- Babelain)

Una versión de un tema de The Rolling Stones:

Tema 2.- Play with fire (Letra y música.- Jagger/Richards)

Un instrumental original:

Tema 3.- Reunión de amigos (Instr.) (Música.- Babelain) (Para el vídeo “Quedada Maña” de miembros de 1PocodMusica: realizado por Napi)

Para bajar:

http://www.megaupload.com/?d=8G0EQ1LJ


15 comentarios:

babelain dijo...

La foto de portada del single no es mía (la he retocado, claro) y es de una cervecería del Barrio de Malasaña en Madrid, muy cerca de la buhardilla donde vivimos en nuestros tiempos (¡Que noche la de aquel día!)

vikingo dijo...

Bab, esta vez voy a ser breve, ya sabes que ando algo palla, con acento en la a.

"El Bar": muy apropiada esa musica para esa letra tan de barrio.
"Play With Fire": esta llena de nostalgia de aquellos 60, a veces confundo tu voz con la de Jagger.
"Reunion de amigos": es de tus carismaticos instrumentales, donde en cada nota a traves del pasaje se pueden adivinar las voces, las risas, los tintineos de las copas y el buen ambiente de una buena conversacion entre amigos.

Lo dicho: estoy patetico. Saluddddd.

babelain dijo...

Pues si que te veo pallá. Este no es mi Viking. Ya sabes, si quieres algo me envías un privado por gmail. Por lo menos has asomado la cabeza y eso ya es mucho. Gracias.
Tengo que proponerte algo, pero cuando estés mejorcillo eh?. Ánimo.

Saludosssssssssssssssssssssssssss

TSI-NA-PAH dijo...

Estas realmente echo un jefe!
esa cerveceria de Malasña la conoci!
Un abrazo
Tsi/Jesse

SuperFurry dijo...

Hola bab, ya han bajado los dos desde el curro. Yo creo que era un problema de la Wifi que se cortaba, porque no era al abrir, no terminaba de descargar.

Gracias y un saludo

babelain dijo...

Hola Tsi, buena cervecería Casa Maravillas, eh?. Que tiempos, aunque seguramente no coincidimos en el momento. Gracias.

Super, me alegro que bajaran. Pensé que te pasaba como a Freaky.
Saludossssssssssssssss

knos55 dijo...

Tres hermosas guindas como colofón a un a un disco que seguro será redondo como los anteriores. Las tres me gustan pero me quedo con la de los Rolling, seguro que en ese momento tenías la inspiración por las nubes y te sale por cada nota que tocas, es genial.
Espero que Mavi haya acabado con el traslado y pueda pincelar este esperado cd.
Muchas gracias.

babelain dijo...

Gracias, Knos por tus puntuales comentarios. Si es verdad que me lo pasé bomba grabando Play with fire. Mavi sigue con los efectos colaterales de los cambios de habitaciones, así que no podré contar con ella de momento para las ilustraciones.
Saludossssssssssss

Paco dijo...

Excelente, Bab. El bar gusta a la primera escucha. Con tus aires Kinks (ya sé, no lo puedes evitar...), con esas guitarras afiladas, el ritmo de la batería y esa letra tan simpática (lo de las monjas...). El Play with fire te ha quedado muy sugerente, con esos coros y el colchón del teclado. Muy bonito el efecto que le has puesto a la guitarra. Y el instrumental, chulísimo, con esa línea de bajo y ese guagua juguetón. Gana cuerpo cuando entra el teclado. Lo voy a escuchar otra vez, que ya se me ha bajado (perdona la piratería jaja). Saludos.

Jazzy dijo...

Hola

Aunque es un poco tarde,(lo digo por la hora que es) no me he resistido a pasar por aquí, y escuchar esta nueva audición tuya...
Pues como siempre... te sales, los dos primeros temillas está guays, me gusta cuando cantas en español y en guajiri (o sea inglés) y el punteo del segundo mola...el tercero le pegas fuerte a la percusión eh¡¡ es diferente... totalmente cautivador, me gusta un montón Bab
¡A ver ese cd para cuando!

un abrazo
saludos a Mavi

Jazzy
un kilo de saludos

vikingo dijo...

Bab, ya estoy mejorcillo ¿que tienes que proponerme?. A estas alturas prefiero cantar a escribir. Tengo la mente muy vaga. En fin tu, adelante, seguro que sacas de mi algo que ni siquiera yo sabia que tenia.

Abrazos.

babelain dijo...

Paco, el efecto es el clásico "flange". Y no te perdono la piratería, es "obligada" en este caso.
Gracias por tus comentarios "técnicos".

Jazzy, os doy mucho trabajo para escuchar, eh? jejeje. Mi guajiri es de la parte de Wisconsin, por eso no lo entiendes bien (?). El CD lo publicaré cuando los colaboradores hagan su trabajo (estoy en plenas negociaciones).
Gracias, Jazzy.

Viking, me alegro de tu mejoría (tu mente no es vaga, es tu cuerpo, que nos conocemos y no te gustan las cuestas jejeje). Ya te comento por gmail. Tu tienes muchas cosas que sabes que tienes pero que últimamente están un poco ocultas, me parece. Ya te las sacaré con sacacorchos.

Saludossssssssssss a todossssss y todassssss (que conste en acta)

Napi and Lisa Murphy dijo...

¡¡¡Oñó, Bab!!!
Ya somos dos.

el.largo.esquembre dijo...

Escuchados los temas me quedo con esa mal llamada "Reunión de Amigos", primero la gente que fue no se puede considerar amigos, jejejeje, si acaso conocidos y segundo llamas amigos a aquellos que te pusieron a parir, jejejeje; en serio es el tema que más me gusta por esa instrumentación tan funky, tan alegre, la verdad que me la guardo como un temazo qué es;

"El Bar" tiene su puntito,pero para mi gusto las voces quedan demasiado en segundo plano,como si estuvieras cantando bocabajo en la cama y la voz pasase a través del colchón, estabas cansado? la música me recuerda a grupos de esos de un solo disco de la época de los 80 con toques rockers, swing...;

y el "Play with Fire" dado que no soy mucho de los Rollings aunque me gusten, es uno de los temas que más me gustan y has hecho una versión de esas que se dan codazos con la original para ver si están a la misma altura o algo más arriba.

Saludos muchacho y sigue deleitándonos con tu música tan fresca que de vez en cuando se necesita.

babelain dijo...

Freaky y Napi, me alegro que os gusten los ambientes instrumentales. A mi, también.

Largo, lo de "reunión de amigos" lo decía por vosotros, no por mi jejeje. El amigo Napi me pidió algo para el vídeo y yo se lo hice (para que veas, mi "amigo" Napi no me pone a parir). Lo de la voz de El Bar, que quieres que te diga, me gusta como a quedado, así, un poco "intima", como cantándola al oído jejeje (soy más de Billie Holiday que de Janis Joplin; ¿me explico?)(más de J.J. Cale que de Joe Cocker; más que nada porque mi garganta no da pa más, no por elección). Y si no eres mucho de los Rolling, tú te lo pierdes, majo. Es verdad que disfruté con esa versión. A ver si enseñas algo de tus ensayos de una vez, no?, va siendo hora.
Gracias largo.
Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario