Babelain Single- Demasiado tiempo muerto- Soy así

|
Nuevo single:

CARA A: Demasiado tiempo muerto (Letra y música.- Babelain)


DEMASIADO TIEMPO MUERTO

(Música y letra.- Babelain)

El mar se rompe en mil pedazos

Y cae sobre mis huesos

Bésame entre las flores

Cuando salga el sol

De madrugada

Ya no puedes hacer nada

Solo estar aquí

Mirando hacia el infinito

Y rompiendo la cáscara

Del huevo

Ven aquí

Otra vez

Vamos a calmar

La sed

Demasiado tiempo muerto

Bajo el árbol seco

Tengo que buscar el ritmo

Golpear el tambor

En plena noche

Decorar las telarañas

Y abrir la jaula

Desnudándome la sangre

Nadando con los peces en

El aire

Ven aquí

Otra vez

Vamos a calmar

La sed

No creas que estoy a salvo

De todo lo que brilla

Quisiera ser más fuerte

Y recordar lo que sabíamos

De jóvenes

El mar se rompe en mil pedazos

Y cae sobre mis huesos

Bésame entre las flores

Cuando salga el sol

De madrugada

Ven aquí

Otra vez

Vamos a calmar

La sed


CARA B.- Soy así (Letra y música.- Los Salvajes)

Este tema también lo hemos grabado para el último single de Los Suficientes, con la voz del gran Picatierra.. (Aquí.- http://lossuficientes.blogspot.com/)


Para bajar : http://www.megaupload.com/?d=ZXEGQNPX


16 comentarios:

babelain dijo...

La portada me la inventé ayer tarde, ya que Mavi está ocupada con los efectos colaterales del traslado de habitaciones y arreglándolo todo para que parezca una casa (complicado). Ya falta menos.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Pues que tenga cuidadín, Bab, que hay cosas que no tiene areglo e incluso otras que es mejor ni tocar. . . ¡por aquéllo de . . .!
Gracias por este par de temas, Bab. Tétrico el primero, muy en tu línea, con letrillas que encajan más allá de lo que dicen y melodía que a veces parece concebida para arrojártelas directamente a la cara. El "Soy así" Salvaje es muy Kinks, muy sesentero, como a ti te gusta, con esa vivaracha guitarra jugueteando para recordarnos que sólo somos piedras rodantes.
Me gusta este single, Bab ¿para cuándo el 10º?

Paco dijo...

Bueno, Bab, qué riff tan chulo (me encanta) y qué ambiente psicodélico tenebroso en el puente de Demasiado tiempo muerto, muy adecuado para esa letra babeliana. Me gusta la intro y la entrada de la batería también ayuda a crear esa atmósfera junto a esas notas del teclado. Buen trabajo con las guitarras como en el Soy así (esas primeras notas del Satisfaction suenan de puta madre). Se te nota la vena Kinkstoniana. Por cierto, se me ha bajado en un archivo que no puedo abrir (igual me pasó con Dame, ¿no puedes cambiarlo?). Single redondo (lo he escuchado tres veces), nunca mejor dicho. Hasta la portada es chula(nosotros tenemos una parecida:los instrumentos solos en el local de ensayo). Un abrazo.

babelain dijo...

Gracias, Napi y eso que no son instrumentales, que son las que te gustan de verdad; has hecho un esfuerzo, eh? jejeje. Me he reservado la instrumental que tú sabes para el próximo single y no pisarte la exclusiva del vídeo/maño.

Graias, Paco, parece ser que no puedo evitar sonar algo parecido remotamente a mis admirados Kinks (que bien), aunque Los Salvajes eran más Stonianos. Lo del archivo no se en que consiste, nunca me han dicho que no pueden abrir los míos; ¿tienes el winrar?; quizá Napi, que entiende de esto, te pueda ayudar.
Saludosssssssssssssss

Napi and Lisa Murphy dijo...

Por alusiones, Paco.
Lo que ocurre es que los rar, cuando tienen un "caracter prohibido" (como en este caso la "í" acentuada) el soft lo titula sin la extensión y queda de esta manera:
Single.Babelain. Demasiado tiempo muerto. Soy as&

Si le añades el ".rar" tendrás el archivo completo, creo!!!!!
Un abrazote.

Paco dijo...

Gracias, Napi. Ahora lo intento. Saludos.

Paco dijo...

¡Bien! Le he cambiado el nombre, añadiéndole .rar y ...Eureka, se convirtió en un archivo rar y así sí lo he podido descomprimir. (Lo explico por si le pasa a alguien más). Thanks again.

Napi and Lisa Murphy dijo...

You're wellcome! ¡¡¡Pues no he tirado archivos ni ná, hasta que me di cuenta!!!

josechu modforever dijo...

Psycho-Bab.

babelain dijo...

Paco, has visto como Napi te lo soluciona? Este es mi Napi.

Gracias Josechu. El otro día le oí decir al cantante de Los Salvajes, que están de gira de nuevo, que son muy apreciados por los mods y a él le hacía gracia.
Saludosmodsssssssssssssss

babelain dijo...

Freaky, soy "caballa" (Ceuta) no "boquerón" (Málaga); aunque vivo desde hace tiempo en un pueblo de la costa malagueña. Bueno, he oído mucha música psicodélica y beat y surf y rock y progresiva costa oeste y costa este y calypsos y jamaicanas y africanas y asiáticas y clásica y contemporánea y etc. Así que saldrá de todo un poco de vez en cuando jejeje.
Gracias y saludossssssssssssssss
Gracias

babelain dijo...

Pues también viví en Madrid 5 años, en la época "underground" en Malasaña, entre el 68 y el 73.
Saludossssssssss

knos55 dijo...

El cabalgar que no cesa para calmar la ansiedad que todos llevamos dentro se convierte en música que nos relata "Demasiado Tiempo Muerto" para nuestro deleite auditivo.
El tema de Los Salvajes tiene un aire de los setenta magistralmente interpretado en todas las notas con un final seco que me gusta mucho.
Gracias por estos regalos.

babelain dijo...

Knos, vaya comentario tan poético te has marcado. Muchas gracias a ti por la visita.
Saludossssssssssssssssss

Jazzy dijo...

Hola

Felicidades Bab de todo corazón, cualquier día
es bueno y válido para hacerlo...¿verdad?
En este caso mi felicitación no es solo por tus riffs/psichys/melodico and vocals... sino por toda la inspiración que tienes a diario entre letras/guiteos... y a toda tu persona.
No conozco a los Salvajes, pero estoy segura que es un merecidísimo tributo que haces y con mucho orgullo para ellos con este súper temilla

Fijate Bab, dos de mis hermanos viven aún en Malasaña y tu por el barrio, ainss
un abrazo artista.

Un kilo de saludos

babelain dijo...

Hola Jazzy, gracias por la felicitación, pero....el Nobel se la han dado a Vargas Llosa, no a mi jejeje. Los Salvajes fue uno de los grupos punteros españoles en los 60; eran el equivalente de The Rolling Stones (salvando las distancias, claro). Aún anda el cantante de gira por ahí, con otros músicos, cantando "Soy así", "Mi bigote", Las Ovejitas" y versiones de los Stones y Spencer Davis Group.

Tus hermanos serán más jóvenes que yo, seguramente, y Malasaña no es lo que era. Hace algún tiempo que no paso por Madrid; me gustaría hacer una visita algún día de estos.
Gracias por tus palabras

Saludossssssssssssssss

Publicar un comentario