EL GESTO.- Mini Relato

|

EL GESTO

Mitad de Agosto. La playa está repleta. La tarde se va despacio. Una niña sentada en la orilla espera que vengan las olas. A cada ola le propina un puñetazo extendiendo los brazos, alternando derecho e izquierdo. Impasible. Es una batalla perdida y ganada al mismo tiempo. Cada puñetazo es una victoria y una derrota que poco a poco se convierte en un gesto, el gesto de “existir”, “existir en la infancia”, no hay conflicto. Volver a la infancia… volver a la infancia.

3 comentarios:

babelain dijo...

De nuevo el gráfico es de Mavi. Mi trabajito me ha costado.

vikingo dijo...

Gracias Bab por hacernos llegar esas vivencias tuyas. Estoy seguro que mas de uno hemos visto algo asi, pero no le damos la mayor importancia. Sin embargo tu le sacas a tus obsevaciones arte.
Es algo que admiro de ti, tu capacidad de observacion y la manera con que tu cerebro lo asimila para convertirlo en arte. Aunque sea en pocas palabras.
Tu trabajillo de hacer que Mavi coopere en esta vivencia ha sido bien recompensado, porque el arte grafico que ilustran tus palabras es magnifico.
Un abrazo familia.

babelain dijo...

Bueno, Viking, uno hace lo que puede y siente. A veces salen cosillas y otras no sale nada. Con estas colaboraciones de lujo, da gusto; y no solo lo digo por Mavi, que es la más habitual con sus magníficos gráficos, si no por el Dr. Kesada con las carátulas, Napi con los reproductores ycomentarios previos, Rocky cuando podía en otros tiempos y tú mismo de nuevo, como se verá en un par de días con la publicación del 9º CD de Babelain "Inmersión".
Gracias Viking. Un abrazo.

Publicar un comentario