Un impulso desconocido

|




Un impulso desconocido


No me gustan las armas. No tengo espíritu de cazador y mucho menos militar. Hoy estaba sentado en el jardín y frente a mi tenía el tronco del pino, un árbol enorme. Me vino un impulso desconocido, me entraron ganas de disparar y empecé a imaginar de una forma muy intensa:

Con un rifle de gran calibre, disparé al tronco del pino, el proyectil lo atravesó limpiamente dejando un orificio completamente redondo. Me asomé por él y vi la cima de un monte que tenemos frente a la casa (Cerro Lucero). Me desplacé por el aire a cierta distancia de la cima; disparé un gran cañón, produciendo un enorme agujero por donde se veía la cima de otra montaña (Mulhacen). Puse rumbo al mar y desde el aire disparé un obús que atravesó el agua y la tierra, dejando a su paso un gran hueco cilíndrico que llegaba a las antípodas. Las aguas no se volvían a juntar (como en el río Jordán). Pude ver como al otro lado, un enorme pájaro (un cormorán) lo cruzaba en diagonal con un pez en la boca a la luz de la luna llena.

Me disponía a lanzar un misil al Sol cuando el silbido que produjo el veloz vuelo de un mirlo por encima de mi cabeza me hizo volver a la “realidad”. Hacía mucho calor, me quité el sombrero para abanicarme con él y le di un sorbo al té helado que reposaba sobre la mesa. Quedaba un buen trecho aún para que llegara la noche.


6 comentarios:

babelain dijo...

El "relato" es de ayer tarde. El autorretrato de espalda lo he hecho esta mañana. La foto del agujero en el agua la he pillado en internet. Saludos y no acercaros mucho por aquí hoy ..por si los "impulsos desconocidos""

Napi and Lisa Murphy dijo...

Estabas rompedor ayer, hermano.
¿Será la resaca de las 9 decenas?
No te sientan bien las celebraciones, creo
¡¡¡¡Pilla la bateria para desfogar; y dispara con caja y ride!!!!

babelain dijo...

Bueno, "imaginar" es una de las pocas libertades que nos quedan, así que es una forma de "desfogar", como dices tu. Sienta bien.

el.largo.esquembre dijo...

Cuidadín con los impulsos imaginados que se pueden hacer realidad, a desfogar que sienta bien y además a ti se te da bien lo de desfogar escribiendo.

Gracias Bab.

vikingo dijo...

Joer menos mal que no tienes sentido de la milicia, pero tu subsconciente va en aumento en cuanto a armas desde el rifle hasta el misil. No nos dejes sin sol que ahora en verano las chicas estan muy fresquitas con las minifaldas y los minis minis de todas indoles. Y alegran la vista. Jeje viejo verde que soy. Como dicen por ahi en verano me gusta hasta la mia.

babelain dijo...

El Largo se está dando un largo paseo por el blog, gracias Largo.

Ya me conoces, Viking, no mataría ni a una mosca, pero la imaginación se "dispara" a veces, no?. A ti también te pasa en tu mundo vikingo y te lo montas de miedo en tus cachondos diálogos con Thor y toda la patuléa. Saludossss

Publicar un comentario