Single Babtles- Rain-Flying-Dr.Robert-Not a second time

|


E.P. grabado a petición de Aldoux, para su blog de rarezas de The Beatles. Tiene mucho valor este Aldoux; espero no defraudarlo.

Los temas "Rain" y "Dr. Robert" los he grabado ahora en el mes de Mayo, especialmente para Aldoux.

El de "Flying" ya lo había publicado y lo grabé en Febrero de este mismo año.

Y por último, "Not a second time" es una grabación en cuatro pistas de hace unos 15 años mas o menos; al final de la misma se puede oír una vocecilla de un niño, es mi hijo Bruno que ahora cumplirá 17. La grabación no es de mucha calidad, pero tiene un cierto sabor que me gusta. Pertenece al 1º album que grabé como Babelain y que no está publicado.



20 comentarios:

babelain dijo...

La portada es un trabajo artesanal de mi hijo Bruno que se está especializando en camuflarme en famosas portadas por la cara jejeje. Las fotos que le pasé eran muy verdosas y parecían The Beatles abducidoss por unos marcianos, así que al final la he retocado para disimular un poco el color. Gracias Bruno.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Pues Bruno se lo monta cada vez mejor, Bab, dále mi enhorabuena.
Y el Ep, pues qué te puedo decir . . . . impresiona el bajo en primer plano de Dr.Robert, tan Beat aunque diferent; impresionan las armonías de Rain; impresiona el vuelo rasante de Flying . . . . ¡que me tienes impresionao, leshe!
Muy bueno el chinguel este, de veras, muy bueno . . .
¿Dónde puedo comprarlo? ¿Dices que en Venezuela?

vikingo dijo...

En primer lugar dar las gracias a Aldoux por arrancarte un nuevo par de versiones de mis queridos y admirados Beatles. No importa quien haya escogido este par de nuevos temas, pero son de una epoca donde los Fabs comenzaban a complicar mas sus temas en cuanto a instrumentacion, voces, produccion... Y es que Bab, no hay tema que se te resista. Me encantan estas versiones de Dr. Robert y Rain, que con tu estilo instrumental y voces, las has clavao. Fliyng es otro atrevimiento que lejos de salir mal parao, es todo lo contrario, quedando realzada la bella melodia, sin dejar el lado psicodelico. Y Not A Second Time queda como genial final para recordar esa nostalgica primera etapa de grabaciones Beatles.
Y que decir de Bruno, quien iba a decirle cuando emitio ese gritito que iba a hacerle una portada a la cancion donde aparece...
Gracias artistas.

babelain dijo...

Napy y Viking, que haría yo sin vosotros eh?. ¿Habéis recibido ya los trajes de Armani que le encargué al "Bigotes" para vosotros?. Parece ser que si, después de leer esas críticas que me hacéis jejeje. En serio, muchas gracias por vuestros comentarios. Y además oís los temas con detenimiento, se nota; eso es un lujo. Sois la pera. Mas quisieran otros teneros a vosotros de comentaristas.

Marta dijo...

Jo, The Beatles, que recuerdos!!! Gracias por estas canciones. Preciosas. Por cierto, el "cuerpo" de Lennon es el que mejor te queda!!

babelain dijo...

Bueno, Marta, cuanto tiempo sin leerte. No tardes tanto en aparecer, que se te echa de menos. Gracias por tu comentario. El cuerpo de Lennon me sienta bien, ¿no?; pero me gusta más el mío jejeje.

knos55 dijo...

Me he quedado boquiabierto oyendo estos cuatro temas por la facilidad y sencillez con la que cantas y tocas, más quisieran muchos tener un ápice de talento del que posees. Buen montaje el de Bruno y por lo que veo has cambiado de productor. GRACIAS.

babelain dijo...

Hola Knos, muchas gracias a ti por tus palabras(se lo diré a Bruno). ¿Porqué dices lo del cambio de productor?. Saludossssssssss

Antoni dijo...

Hola Babelain, eres un artista y no me había dado cuenta hasta ahora. Me ha encantado el single, ya sabes que todo lo que tenga que ver con Beatles me sabe a gloria. A partir de ahora estaré entre tus seguidores. Te enlazo en viejo zapato marron, ya mismo!. Saludos.

babelain dijo...

Hola Antoni, como verás, ya te tenía enlazado. Entré en tu magnífico blog hace un tiempo por medio del blog de mi amigo Viking. Muchas gracias por el comentario. Un saludo.

josechu modforever dijo...

Producido por George Martin!!!!!!

babelain dijo...

Ahhhh, claro, gracias JosechuMod, a eso se refería mi amigo Knos con el cambio de productor. Es que George Martin y yo estudiamos juntos el bachillerato en los Agustinos , y se empeñó en producirme el single jejeje. Gracias por aparecer, Josechu. Un saludo.

Jazzy dijo...

Hola
¡Como me gustan! Felicidades
deliciosas, lo has bordado
Gracias de corazón Bab
y gracias a los colaboradores y al chavalillo un besazo
mil gracias por estos buenos momentos
Jazzy
un kilo de saludos

babelain dijo...

Gracias a ti, Jazzy por tu visita habitual. Tengo pendientes de oír algunos discos que has publicado en el blog de Napi. Buscaré tiempo porque me parecen muy interesantes. Saludosssssssssss

Chuan dijo...

Oido y escuchado Bab, buenas canciones, sobre todo porque suenan bastante mejor que los escarabajos ;)

babelain dijo...

Hombre, maño, has encontrado un ratillo; me alegro. Y ya se que tú eres de los de Napi jejeje; mira que decir que suenan "bastante" mejor que los escarabajos; ¡¡¡¡tenéis un valor!!!. Oye, cualquier día encuentro yo también un hueco y te envío el CD a PieldToro. Gracias por la visita.

el.largo.esquembre dijo...

Se nota la facilidad con la que abordas los temas de los de Liverpool, seguro que te las sabes de memorieta.

Muy bien tocadas, podrían pasar por temas tuyos perfectamente.

Saludos.

babelain dijo...

Pues si, Largo, los he mamado a base de bien. Pero......eso de que podrían pasar por temas míos ejem ejem..más quisiera yo haber compuesto esas "coplillas". Gracias por los piropos.

antxo dijo...

Me encantan esas guitarras babe, me suenan hasta mejor que las de los Beatles, Dr. Robert deliciosa, Flying igualmente, Not A Second Time mas de lo mismo, Rain es la que me ha gustado un poco menos, pero un poquito solo, alucinantes y emotivas cuatro canciones........gracias babe

babelain dijo...

Vamos, vamos Antxo, que te van a excomulgar, ¿como van a sonar mis guitarras mejores que las de The Beatles? jejeje. Gracias por tu comentario entusiasta.

Publicar un comentario