Comic-Do you believe in magic

|






10 comentarios:

babelain dijo...

Un gran trabajo de Napi, que cada vez "afina" más con esto de las imágenes. Me parece que el ritmo es el adecuado. Los dibujos de Mavi resaltan especialmente con ese movimiento que le da nuestro amigo "Napicoppolilla". Aún tenemos un cómic pendiente por publicar; veremos cuando Mavi tiene un rato para dibujar. Saludosssssssssssss

vikingo dijo...

Lo he intentado un monton de veces, incluso dejando cargar el video antes de reproducirlo y no hay manera. La musica se entrecorta, las imagenes se paran y aparecen luego otras de mucho despues, una pena.
De todos modos ya conocia el comic y es de una imaginacion tremenda, tanto la parte escrita por Bab como la ilustrada por Mavi. Adivino que el montaje de Napi es muy bueno y las musicas perfectamente ensambladas. La introduccion y final de Bab una primicia y el tema estrella una delicia. Gracias trio de artistas.

babelain dijo...

A mi me pasa eso a veces. Pero como dice Napi, lo dejo un rato reproduciendo y al final lo puedo ver. Gracias por tus palabras. Napi le ha sacado el jugo a los dibujos de Mavi, cada vez se hace mas experto el "coppolilla".

Napi and Lisa Murphy dijo...

¡¡¡Qué me vas a sacar los colores, leñe!!!!
Los dibujos son los que valen, lo demás es fuego artificio, y dicho sea sin falsa modestia, pero gracias por vuestras gracias, Viking y Bab

knos55 dijo...

Tras una segunda visión tengo que decir que es un buen montaje de video. Me produce una sensación de tranquilidad por la conjunción de música e imágenes pero destacaría, sobre todo, los originales dibujos de ese talento oculto que es MAVI. Gracias.

babelain dijo...

Napi, cada uno hace su parte, no?. Pues la tuya va cada vez mas "fina" (me parece a mi).

Knos, lo de Mavi no es un talento oculto, lo que pasa es que por aquí en internet no sale mucho, pero ya ha hecho varias exposiciones de pintura y sobre todo de esculturas. Cuando se haga su página web, lo pondrá todo allí para que se pueda ver su trabajo. Gracias por los comentarios.

Napi and Lisa Murphy dijo...

¡Mavi, házla pronto, por favor!
Me presto a ayudarte con la parte que menos te guste, dentro de lo que pueda hacer yo . . . ¡pero publica tu sitio; ya tienes el primer seguidor!

Anónimo dijo...

por fin lo pude ver de un tiron , buen apaño del napi , monstruo , buenos dibujos , buena composicion saludos y enhorabuena , a seguir no vayan a oidarse las articulaciones. cada vez que intento dejar un comentario se borra o pasa algo raro , este tuvo que haber entrado el lunes. frede8

Napi and Lisa Murphy dijo...

Gracias Frede, por la parte que me toca; ya llegó tu comentario. . . ¿No será que te persiguen los de la T.I.A.?

babelain dijo...

Debe ser eso, hay alguna tía que ya ya. Yo tenía una tía que se llamaba Angustias pero era muy simpática (siempre que nos veía a Mavi y a mi, nos decía "aprovechar ahora que sois jóvenes", pero eso era hace mucho tiempo jajaja). Gracias Frede, se lo diré a Mavi para que siga con sus cosas. Tenemos aún un cómic pendiente. Y ya se que sigues con tus dibujos de nuevo; esperamos ver los resultados pronto, no?. Saludos.

Publicar un comentario