Ain't nobody's business-Cómic en vídeo-

|



Aquí tenemos un nuevo vídeo realizado por nuestro colega Napi, sobre un cómic con dibujos de Mavi y guión mío. El título lo pillé de una canción de Billie Holiday, que por cierto, suena en el vídeo junto a otro tema de Kai Winding. La música de los créditos la compuse y grabé especialmente para este vídeo, a petición del "realizador". Espero que os guste esta nueva colaboración. Los dibujos de Mavi resaltan aún más en vídeo.

11 comentarios:

r0ck dijo...

Yo vi el comic que hizo Bruno pero esto es a otro nivel. Mezclar la historia, música e imagen ha sido muy buena idea, un coctel muy acertado. Me hubiera gustado que fuera mas lento el video y poder recrearme mas en los dibujos de Mavi.

babelain dijo...

Ah, te acuerdas de los dibujitos de Bruno, eh, Rocky?.
Bueno pues ya convencí a Mavi para que hiciera este y algunos más. Aún falta el que cierra la serie. Le pasé el guión hace algún tiempo y algún día caerá. Gracias, Rocky.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Rock, a ver si le voy pillando el ritmo, porque es que aunque tenga mucha resolución la foto, no tengo mucho campo para mover el foco.
Aunque quizá Bab me escanea en formato tif de ese, lo que queda y la siguiente historieta va más a un ritmo más lento, rocky, intentaré hacerlo para qeu se vean más los dibus, es que a veces se me va la olla con los movimientos y la música . . . . . gracias por la parte que me toca, pero con tan buen material ¡sale bonito a la fuerza!
Mavi, no pares de dibujar, que me siento ocioso y quiero mover alguno de los tuyos ¿vale? ¡¡¡Me encantan!!!

knos55 dijo...

Hay mucho arte en este video y he disfrutado al tiempo que me relajaba. Gracias Mavi y Napi por este gran trabajo, chapeau.

babelain dijo...

Gracias Knoss, en nombre de Mavi. Puede que siga la racha. Saludossssssssssss

r0ck dijo...

Muchas gracias Napi por tener en cuenta lo dicho. Se ve un videocomic estupendo y que bueno que nos hagáis disfrutar de él.
Besos.

Picatierra dijo...

Ya me gusto mucho el cómic, pero la verdad es que ha sido una gran idea hacerlo en video, muy bueno, no desentonaría en la 2, en Metropolis

Un saludazo

Napi and Lisa Murphy dijo...

¡La 2 dice! Juajuajua Metrópolis!!!!Tómate otra que está pagá!!!!
Joe, Pica, pos no te pasas tú ni ná; eres más exagerado que si fueras andalúz, leshe!!!!!

fredericio8 dijo...

por fin he podido ver algun video completo , creo que me faltaba algo queinstale el otro dia , saludos yenhorabuena , a mavi bab y napi por este trabajo , me ha gustado al completo . frede

babelain dijo...

Gracias Frede.

Ana Mariaaa dijo...

Muy bueno el video, me ha gustado mucho.
Artistas.

Un saludo.

Publicar un comentario