Nuevo E.P.

|
****


PRESENTA



Le he tomado prestado a John Cage esta maravillosa portada de uno de sus discos. Solo será momentaneamente, mientras el Dr. Kesada prepara la original (está ocupadísimo en otros menesteres). Aquí os presento el nuevo E.P. de Babelain con tres temas originales: El Ruiseñor Chino (versión cantada, sobre un cuento de Hans Christian Andersen ), Un largo camino y PocodMusiquilla (instrumental dedicado a la mejor web de música del planeta 1PododMusica), y para terminar, una versión del "Mother little helper" de The Rolling Stones.


Link: http://www.megaupload.com/?d=ZMRUDSE9

5 comentarios:

Napi and Lisa Murphy dijo...

Me lo pones difícil para elegir la que más me gusta de entre estas cuatro, Bab.
El Ruiseñor es un encanto, la de las Mamás Pastilleras demoledora; Un largo camino, divertido y casi country filosofeo sobre las eternas preguntas y el bacilón de la instrumental no se lo salta un gitano, man!
La verdad, me quedo con las cuatro; todas son las mejores del maxi.
Gracias

vikingo dijo...

Bueno pues voy a por este EP. El Ruiseñor Chino es un precioso cuento adaptado y musicado a las mil maravillas y creo que es la única que conozco. El largo camino, no recuerdo. "Mother Little Helper" siempre me encantó, así como todo el álbum de los Rolling "Aftermath" y el instrumental es una sorpresa. Ahora vuelvo...

vikingo dijo...

Guau!!! con "1pocodmusiquilla", colegui te has explayado a lo lindo en un derroche de rock, rock y más rock tipo power trio, parece una jam de los Cream por ejemplo. Fuerza tiene, si señor, con exhibiciones de batería, potente bajo y soberbias guitarras. Artesanía en estado puro.
De "El Ruiseñor Chino" me gusta mucho la música, ya te comenté que me remonta a épocas doradas del progresivo, al menos para mi y me recuerdan a grupos como Pink Floyd, Camel, etc...y con letra, ya es la repera. Una buenísima adaptación en formato canción de ese bello cuento.
"Mothers Little Helper" es una versión estupenda, muy fiel a la original y donde no caben más excesos porque no son necesarios. La voz perfectamente llevada en ese marathon de versos que hay que saber cantar y mantener la respiración, para seguir el ritmo, para mí explendidamente cantada, con los coros bien puestos.
Hombre "Un largo camino" si que la conocía pero no sé donde la tengo. Otra gran canción al más puro estilo Babelain.

Gracias por estos pedazos tuyos que nos dejas oir. Un abrazo artista.

babelain dijo...

Gracias, Viking y Napi. Veremos cuando está libre el Dr. Kesada y se monta una portadilla de las suyas con ese estilo único.

knos55 dijo...

Los he oido y son unos temas estupendos, estás que te sales bab. Ahora voy al curro y los degustaré más tranquilamente. Gracias amigo.

Publicar un comentario